¿Te perdiste el momento? La pareja de camareros de 'First Dates' responde al test del amor de Dani Mateo

La pareja de camareros de 'First Dates' responde al test del amor de Dani Mateo
La pareja de camareros de 'First Dates' responde al test del amor de Dani Mateo

Lidia Torrent y Matías Roure visitaron el programa de LOS40 para hablar de su experiencia y responder a unas preguntas sobre las primeras citas, cuernos y rupturas

Lidia Torrent y Matías Roure, más conocidos como la camarera y el barman de 'First Dates' visitaron a Dani Mateo en Yu no te pierdas nada. Allí el presentador les preguntó cómo llegaron al programa, a qué pareja recordaban con cariño y les hizo responder al 'enamora-test', sobre el amor en el programa de Cuatro.

Hace pocas semanas la revista Diez Minutos publicaba unas fotografías de los dos camareros como pareja.

Matías: "Yo no ligo tanto"

Ambos televisivos daban consejos para las primeras citas. Lidia decía que solo se debía hablar de un ex de forma muy discreta para no parecer que aún sigues enamorado.

Mientras que Matías intentó acabar con los tópicos de los argentinos respondiendo que no él no liga tanto, ni habla demasiado, lo único que sí aceptó es que le gustaba el fútbol.

¿Cómo llegaron a 'First Dates'?

Mateo les preguntaba a ambos cómo habían llegado a trabajar en el programa. Lidia confesaba que ya había trabajado con la productora y se lo propusieron, hizo el casting y ahí se quedó.

Mientras que el argentino explicaba que había llegado allí de "carambola", ya que era su "primera experiencia en televisión y estoy encantado".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba