FOTOS Así ha cambiado Angus T. Jones, el niño de 'Dos hombres y medio'

Así ha cambiado Angus T. Jones, el niño de 'Dos hombres y medio'
Así ha cambiado Angus T. Jones, el niño de 'Dos hombres y medio'

La otrora estrella infantil, irreconocible con 22 años. Tras su polémica salida de la serie en 2012 y su disculpa pública dos años después, ahora estudia en la Universidad de Colorado

Mucho ha pasado desde ue fuera el 'medio hombre' entre Charlie Sheen y Jon Cryer. Angus T. Jones, otrora uno de los actores adolescentes más conocidos de Estados Unidos, ha sorprendido por su aspecto físico a los medios, tal y como mostró Daily Mail y recoge 20minutos.

El que fuera el niño mejor pagado de la televisión al cobrar 300.000 dólares por episodio de 'Dos hombres y medio' cuenta ahora con 22 años y está totalmente alejado del mundo del espectáculo. Las últimas informaciones apuntan a que estudia en la Universidad de Colorado.

Salida polémica de la serie por motivos religiosos

Después de la salida de Sheen de la telecomedia, llegaría la de Jones. En un vídeo publicado en YouTube en 2012, el joven se declaraba convertido al cristianismo y pedía al público que dejara de ver su serie: "Si la ves, deja de hacerlo. Estoy en 'Dos hombres y medio' y no quiero estar en ella. Por favor, deja de verla y deja de llenar tu cabeza con esta porquería". "No puedes ser una verdadera persona temerosa de Dios y estar en un programa como ese. Sé que no puedo". Su personaje saldría poco después de la serie.

Tras disculparse públicamente en 2014, acabó regresando para acompañar a Cryer y Ashton Kutcher en el episodio final de la ficción de CBS.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba