'Bienvenidos a Cuatro. Ya estamos aquí'

Cómo hemos cambiado: así eran las caras de Cuatro hace 10 años

Cómo hemos cambiado: así eran las caras de Cuatro hace 10 años

El 7 de noviembre del 2005, un nuevo canal comenzó sus emisiones en abierto en nuestro país. Cuatro, propiedad del Grupo Prisa, inició su programación con un vídeo que reunía a todos sus rostros.

Esta misma semana se cumplen 10 años de ese nacimiento, y aprovechando la efeméride recuperamos estas imágenes, que ya forman parte de la historia de nuestra televisión nacional.

[kaltura]1_mewna9v4[/kaltura]

Iñaki Gabilondo fue el primer rostro “real” que mostró la cadena. Y decimos “real” porque antes que él, el guiñol de Michael Robinson explicó a la audiencia cómo seguir viendo Canal+, ya que dejó su espacio precisamente a Cuatro.

Gabilondo, Raquel Sánchez Silva y Boris Izaguirre, sus tres primeras voces

El periodista, que en esa primera etapa se encargó de presentar los informativos, comenzó saludando: “Hola, bienvenidos a Cuatro. Ya estamos aquí”, mientras la cámara mostraba todos y cada uno de los rostros que iban a protagonizar esa nueva apuesta.

Eva Hache, Quequé, Íker Jiménez, Marta Nebot, Ana García Siñeriz, Nico Abad, Miguel Ángel Oliver, Fernando Gil, Ricardo Castella, Boris Izaguirre, Marta Fernández, Marta Reyero, Manu Carreño, Manolo Lama, Carlos Latre...

Muchísimos rostros, algunos de los cuales siguen todavía en la cadena ahora propiedad de Mediaset, estaban sentados en el día del comiendo de sus emisiones. Raquel Sánchez Silva y Boris Izaguirre, junto a Iñaki Gabilondo, fueron los encargados de dar la bienvenida al canal: “Queremos gustaros”.

Etiquetas
stats