Aviso, spoilers

¿Este es el giro que cambiará por completo 'American Horror Story'?

¿Este es el giro que cambiará por completo 'American Horror Story'?

Aviso, a continuación podrían ser desvelados detalles del próximo capítulo de 'American Horror Story'

FX estrena mañana en Estados Unidos el sexto capítulo de la sexta temporada de 'American Horror Story'. Una entrega que será muy diferente al resto. No lo decimos nosotros, sino el creador de la serie, Ryan Murphy, que desveló semanas atrás en Entertainment Weekly que dicho episodio tendría “un gran giro”.

“Lo que crees que estás viendo no será lo que estás viendo” dijo al respecto, mostrándose enigmático y generando una gran expectación entre los fans. Una expectación que se ha disparado a tenor de lo visto en el anterior capítulo, que a priori cerró la trama principal de 'Roanoke'.

¿Toda la sexta temporada es una mentira?

Es aquí cuando las teorías hacen acto de presencia, siendo una de las más comentadas aquella que apunta a que lo visto en esta sexta temporada es mentira. La trama principal recreaba en forma de falso documental, con entrevistas a cámara incluidas, la historia de Matt y Shelby, una pareja de enamorados que se muda a Roanoke, una colonia de Carolina del Norte cuya leyenda cuenta que 117 de sus habitantes desaparecieron sin ningún tipo de explicación en 1590, siendo la única pista encontrada una palabra tallada en un árbol: ‘Croatoan’.

Ambos viven todo tipo de situaciones terroríficas, recreadas por Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr, que interpretan a dos actores encargados de representar a Shelby y Matt, respectivamente.

Sin embargo, como apunta esta teoría, todo estas situaciones no habrían sido nunca vividas por nadie, dando sentido a las palabras pronunciadas por Murphy semanas atrás. De momento, y hasta que se estreno el episodio, lo único que se conoce del mismo es la siguiente promo. En ella, el productor del documental, pide al cámara que no deje de grabar bajo ninguna circunstancia, incluso aunque alguien se lo pida personalmente.

¿Este es el giro que cambiará por completo 'American Horror Story'? 360
Etiquetas
stats