Redes sociales El cambio físico de un actor de 'Los Protegidos' revoluciona Twitter

El cambio físico de un actor de 'Los Protegidos' revoluciona Twitter
El cambio físico de un actor de 'Los Protegidos' revoluciona Twitter

Mario Marzo, conocido por interpretar a Lucas en la familia más poderosa de la televisión durante principios de la década, ha causado furor en la red por su gran cambio físico tras el anuncio de la vuelta de la ficción a la parrilla de Neox.

La que fuera una de las series más exitosas de principios de la década en Antena 3, 'Los Protegidos', ha regresado en el día de hoy a la parrilla del grupo Atresmedia para las mañanas de Neox con las reposiciones de su primera temporada. La noticia ha revolucionado la red, principalmente tras ser testigos del cambio físico que ha sufrido uno de sus protagonistas.

El actor Mario Marzo, que daba vida al pequeño Lucas en la ficción, ha dejado a un lado la imagen de adolescente que le acompañaba durante sus años en la peculiar familia Castillo Rey. Ahora es un joven veinteañero con un look muy cambiado, que se ha convertido en el centro de los comentarios en Twitter.

Lucas llegó a la familia con la trama iniciada, con la capacidad de adoptar la apariencia de cualquier persona, completando el grupo formado por Antonio Garrido, Luis Fernández y Ana Fernández, entre otros.

'Los protegidos', ahora en Neox

Tras tres temporadas en emisión,Los Protegidosde Antena 3 se despidieron definitivamente de sus seguidores en junio de 2012. Un adiós en el que, como en los grandes cuentos, triunfó el amor. Y todo ello a pesar del explosivo final que la serie guardaba.

La despedida mejoró ligeramente los últimos datos de audiencia de la serie. El capítulo final deLos Protegidosobtuvo un 13.9% de cuota de pantalla y congregó a 2.325.000 espectadores, en competencia con elfinaldeLa Revueltaen Telecinco (19.7% y 2.473.000).

Ahora, con el inicio de temporada, Neox la rescata para la parrilla de sus mañanas desde este lunes 7 de septiembre.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba