Curiosidad

El cambio silencioso de Cristina Pedroche: de 'sexy alocada' a 'niña buena'

El cambio silencioso de Cristina Pedroche: de 'sexy alocada' a 'niña buena'

El pasado 28 de agosto, cuando Cristina Pedroche casi enseña el pecho mientras imitaba a Miley Cyrus, marcó un antes y un después en la imagen televisiva de la colaboradora de 'Zapeando'. Para muchos habrá pasado desapercibido, pero lo cierto, es que desde entonces, la presentadora vallecana ha rebajado significativamente el nivel de provocación y exhibicionismo en sus intervenciones.

Si analizamos los vídeos de sus colaboraciones en la sobremesa de laSexta en este último ves, veremos a una Pedroche mucho más discreta en todos los aspectos, tanto en su maquillaje, mucho más ligero, como vestuario, e incluso frases de guión.

Pedroche volvió de las vacaciones el pasado 24 de agosto, después de recorrer mundo con su pareja, David Muñoz, más desatada que nunca. Con un moreno más que notable, la colaboradora aprovechaba su vuelta para bromear con su delantera quitándose un falso pezón, en lo que parecía casi una parodia de sí misma en el papel de chica sexy y provocadora al que nos tenía acostumbrados.

Cuatro días después iba aún más lejos, imitando a Miley Cyrus con dos pegatinas cubriendo sus pechos, con una de ellas jugándole una mala pasada y casi dejando uno a descubierto. Un mes antes, el estilista del programa Josie criticaba su posado 'sepsy' en una sesión de fotos.

Pero volviendo a la anécdota de su 'casi desnudo' a lo Miley Cyrus, ésta fue muy comentada en la red, y copó titulares en medios, entre ellos Vertele.También recibió algunas críticas de usuarios, lamentando que la presentadora tuviera que recurrir a este tipo de actuaciones para llamar la atención, y también hubo quien criticó a los medios por seguirle el juego al hacernos eco de ello.

Lo cierto es que Pedroche no deja de ser tendencia, con un trending topic a cada paso que da. No en vano Luis Larrodera bromeaba en la fiesta de clausura del FesTVAl: “A esta gala le gustan más los premios que a Vertele Cristina Pedroche”. Aquí ya reconocíamos su talento y adivinábamos su buena racha profesional hace dos años, cuando le otorgamos en Vitoria el premio Vertele al rostro talismán de la TV.

Pero el pasado 28 de agosto, Pedroche tocó fondo (o techo, según se mire) en la interpretación 'personaje' (ella misma reconoce que es un papel) de chica explosiva. Ya sea por una reflexión personal que hiciera ella misma, por un consejo de alguien cercano, o por una serie de circunstancias casuales, la realidad es que desde entonces, vemos a una Pedroche distinta.

Ha pasado de exhibir un falso pezón o salir semidesnuda en 'Zapeando' a mostrarse en el mismo programa mucho más recatada y natural. Apenas luce escote y su estilismo es mucho menos sofisticado o provocativo (camisas o tops más clásicos o convencionales). Su maquillaje es mucho más ligero, algo que también tiene que ver, como ella misma contó, con la reciente operación de miopía que le impide frotarse los ojos al desmaquillarse). El cambio también es evidente en sus intervenciones de guión, con menos alusiones a temas sexuales o picantes, y más centradas en comentar con humor los diferentes vídeos del programa, en línea con el resto de colaboradores.

Pedroche ha suavizado su imagen pero no ha perdido la frescura y naturalidad con la que se dirige a los espectadores, y que han sido siempre también su fuerte y seña de identidad.

¿A qué se debe el cambio de la colaboradora en este arranque de temporada? ¿Es una estrategia personal premeditada o fruto de la casualidad? ¿Retomará la colaboradora su personaje de mujer fatal en algún momento? ¿Estará esperando a Nochevieja para sorprendernos con un vestido como el famoso -y ya archicopiado- de transparencias? Ella decidirá y el tiempo lo dirá.

Etiquetas
stats