Especial Vertele 5 cambios de famosos que dan miedo, por su afición a la cirugía estética

5 cambios de famosos que dan miedo, por su afición a la cirugía estética
5 cambios de famosos que dan miedo, por su afición a la cirugía estética

Camilo Sesto, Mickey Rourke o Belén Esteban son algunos de los que han conseguido cruzar la línea del horror en sus pasos por el quirófano

La víspera del día de difuntos se ha tomado en muchos países como el momento ideal del año para infundir terror en nuestros semejantes. Rituales siniestros, leyendas escalofriantes o películas de miedo se convierten en las herramientas básicas para crear un clima de horror y tensión.

Sin embargo, en ocasiones encontramos el terror en los lugares más inesperados. Es por ello que desde Vertele hemos querido recopilar los 5 cambios más terroríficos de los famosos televisivos que han pasado, con poca fortuna, por el quirófano, sin olvidarnos de otros que deben pararlo ya para evitar cruzar la línea del horror.

1- Camilo Sesto

2- Mickey Rourke

3- Yola Berrocal

4- Belén Esteban

5- Meg Ryan

BONUS: ¡Paradlo ya!

La delgada línea que separa a la cirugía correcta del destrozo es tan fina que muchos de ellos no la ven. ¿Quiénes están rozando esa línea? A continuación un listado de personajes que si no pisan el freno de las operaciones estéticas podrían acabar apareciendo en las listas de Halloween de futuros años:

Kiko Matamoros

Laura 'GH 12'

Courteney Cox

Nicole Kidman

Renée Zellweger

Mary-Kate Olsen

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba