A las 18:00 horas

El cameo de Gasol en 'Numb3rs' se estrena esta tarde en laSexta

Pau Gasol, estrella española del baloncesto y ganador del último anillo de la NBA, realiza mañana un cameo en la serie “Numb3rs” (laSexta, 18:00 horas).

Gasol se interpreta a sí mismo en el episodio titulado “12:01 de la mañana”, en el que Charlie, el protagonista, requerirá la ayuda de dos de los mejores jugadores de la NBA, Pau Gasol y su compañero de los Ángeles Lakers, Jordan Farmar, para salvar la escasa integridad de su equipo de baloncesto, al que entrena junto al profesor Fleindhart.

“12:01 de la mañana”, con el base Jordan Farmar

Charlie requiere la ayuda de dos de los mejores jugadores de la NBA, Pau Gasol y el base Jordan Farmar, su compañero de los Angeles Lakers, para salvar la escasa integridad de su equipo semi-profesional de baloncesto, al que entrena junto al profesor Fleindhart.

[VerteleVideo]

Mientras tanto, Don se encarga de investigar un nuevo caso. John Curtis, conocido miembro de la mafia, fue acusado de asesinato y condenado a muerte.

A menos de tres horas de su ejecución, Don recibe una llamada del Dr. Henry Stanley, un prestigioso psiquiatra que afirma estar seguro de la inocencia de Curtis, pero la llamada se corta repentinamente y Don envía a sus hombres al despacho del Dr.Stanley.

Al llegar, descubren que alguien le ha disparado y ha robado documentación relacionada con su archivo de presidiarios. Este episodio también contará con la actriz Gina Gershon, conocida por su participación en películas como “P.D. I love you”, “Showgirls” o “Cocktail”.

Etiquetas
stats