Vídeo

Así fue el cameo de una 'rubia' Alaska, en 'LQSA'

Así fue el cameo de una 'rubia' Alaska, en 'LQSA'

En ‘Una pretty yonqui, una salchicha a la americana y un salami acosado’, La Cuqui ha recibido una malísima noticia de su ginecólogo, le acaban de diagnosticar menopausia precoz.

La 'chupipandi' intenta ayudarla de todas las maneras posibles pero casi la hunden más de lo que está. Yudith le da el teléfono de una colega suya, una psicóloga que se dedica a hacer terapia de grupo a mujeres con menopausia. El personaje estuvo interpretado por Alaska.

El capítulo de 'LQSA' fue el líder de la noche del martes con un 24.4% de share en una noche muy reñida con el segundo capítulo de 'Vis a Vis'. Además, los fans están de suerte porque Alberto Caballero, el responsable de la serie, ha anunciado que el de la semana que viene será “el capítulo más gore de la historia de la serie”.

Junto a la aparición de Alaska, se vivieron otros momentos gracioso con el guiño a la mítica película 'Pretty Woman' recreando la famosa escena en la que las dependientas echan de la tienda a Julia Roberts. En este caso, la protagonista ha sido La Chusa, la yonki interpretada por Paz Padilla.

Etiquetas
stats