Andrea Duro, Ruth Núñez, Alyson Eckmann...

Los 17 cameos de famosos en la novena temporada de 'La que se avecina'

Los 17 cameos de famosos en la novena temporada de 'La que se avecina'

El estreno de la novena temporada de 'La que se avecina' en Telecinco está a la vuelta de la esquina, y hoy mismo se han desvelado otros tres nuevos 'cameos' que podrán verse en los nuevos capítulos. Se trata de los bloggers de moda Pepino Marino y Crawford, y del DJ Wally López, como han difundido en Instagram.

Estas tres nuevas participaciones en la comedia de los hermanos Caballero se suman a una larga lista que deja más de 15 nombres como Eloy Azorín, William Miller, Andrea Duro, Ruth Núñez e Isidro Montalvo entre otros, que repasamos a continuación a modo de resumen.

Luis Merlo, Miren Ibarguren y Loles León, fichajes fijos

Cabe recordar que la nueva temporada de la ficción contará con tres fichajes fijos de renombre como los de Luis Merlo, Miren Ibarguren y Loles León, y que el personaje de Ernesto Sevilla se convertirá en fijo.

Además, contará también con la presencia asidua de los actores Miguel Rellán y Daniel Muriel, que intervendrán en varios capítulos de la nueva tanda de episodios.

Otros 14 cameos que participarán en la novena temporada

Pero además de esos rostros que se convertirán en habituales para los espectadores de la serie, un gran reguero de cameos acompañará toda la temporada a la ficción.

Es el caso de Eloy Azorín -como él mismo anunció en Instagram fotografiándose mientras grababa con Cristina Castaño-, William Miller (Alatriste, Isabel, Aída) como anunció ecartelera, Andrea Duro (Olmos y Robles, Amar es para siempre, Física o Química) y Ruth Nuñez (Frágiles, Yo soy Bea).

También harán cameos la actriz Magüi Mira (con una amplísima trayectoria teatral), el cómico Isidro Montalvo (que regresa a la serie con el mismo personaje), Ángel Burgos y Ciro Miró (el hermano de Kira Miró, como también avanzó ecartelera.com).

Al igual que en el caso de Isidro Montalvo, Alex Hafner y Alyson Eckmann también volverán para recuperar sus personajes en la serie, mientras que la transformista Kika Lorace revolucionará Montepinar durante dos capítulos.

Por si fuera poco, un antiguo rostro de 'Aquí no hay quien viva' como Juana Cordero participará en dos episodios. Miguel Ortiz (Piratas, Amar en tiempos revueltos) será otro de los que intervendrán, al igual que Paco Trenzano, que lo hará en hasta tres capítulos.

Etiquetas
stats