Más cameos Más cameos "rosas" en Torrente

Bisbal, María Patiño, Carmen Bordiú y José Campos se suman a Belén Esteban, Obregón y Kiko Matamoros

María Patiño debutará como actriz en la cuarta entrega de la saga de Santiago Segura, Torrente 4, que se rodará en 3D -como adelantó Vertele.com- para su estreno en 2011.

La periodista se interpretará a sí misma, una "agresiva" periodista del corazón: "Retransmito para una cadena de televisión algo que está ocurriendo. En la primera secuencia que el espectador va a ver en el filme aparece mi cara".

"Me siento una chica "Torrente" por los cuatro costados"

En su papel, Patiño no habla mucho. "Al principio no me salía bien y tuve que repetir la escena varias veces", confiesa la periodista, y asegura que para ella fue frustrante el saber que todo el mundo también tenía que repetir por "su culpa". Aún así, declara en la revista Pronto que ya se siente una "Chica Torrente" por los cuatro costados".

"Me lo pasé muy bien durante el rodaje, fue maravilloso. Santiago Segura me ha tratado muy bien" informó Patiño, quien argumenta que el hecho de que se esté haciendo en 3D es la verdadera causa de que el rodaje se esté relentizando tanto.

Bisbal, Carmen Martínez Bordiú y José Campos, también

Ana Obregón, Paquirrín, Mario Casas, Fábregas, Agüero, Belén Esteban y los últimos confirmados, David Bisbal, Carmen Martínez Bordiú y José Campos. Se podría calificar como un reparto muy peculiar el que ha hecho Santiago Segura para la cuarta parte de Torrente.

¿Coincidirán Belén Esteban y María Patiño en la misma escena?

Ya se conoce el personaje que interpretará Belén Esteban, actual "adversaria televisiva" de María Patiño, en la cuarta parte de Torrente. La tertuliana interpretará a la casera de la finca de Torrente, donde tendrá que lidiar, entre otros, con inmigrantes y con el propio protagonista... ¿se verán las caras ambas tertulianas en algunas de las escenas de "Torrente IV"?

Lo que es seguro es que la presencia de Belén Esteban contribuirá a otro gran fenómenos en taquilla para Torrente 4, siembre y cuando la ex de Jesulín consiga trasladar su éxito televisivo a su debut en la gran pantalla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba