Galardones europeos

La cancelada 'El Caso' reconocida en unos prestigiosos premios de internet

La cancelada 'El Caso' reconocida en unos prestigiosos premios de internet

'Tu primer día en El Caso', el cortometraje interactivo de RTVE relacionado la serie, ha sido elegido como finalista de los Lovie Awards, los premios de internet más importantes de Europa, tal y como anuncia la cadena en una nota. En concreto, el proyecto está nominado en la categoría de ‘Best Use of Interactive Video’ y aspira a obtener también el premio del público.

El corto recrea en primera persona el primer día de un periodista en la redacción del semanario de sucesos. Protagonizado por la actriz Blanca Apilánez, que interpreta al personaje de Margarita en la serie, el proyecto de ocho minutos de duración es una producción propia del Lab de RTVE.es, el departamento de innovación audiovisual de la web de la pública, que lo ha desarrollado en colaboración con el departamento de Transmedia de RTVE.es.

Dos menciones especiales para RTVE

Además de 'Tu primer día en El Caso' esta edición de los Lovie Awards, también le han valido a la cadena dos menciones especiales. Por un lado, ala app de VR del Ministerio del Tiempo en la categoría de Realidad Virtual y, por el otro,el documental‘El milagro de la música sueca’, en la categoría de mejor montaje.

Etiquetas
stats