Así fueron los 'últimos asaltos'

La canción de la Lotería no pasa en 'La Voz', y el favorito 'rasta' Jaume sí

La canción de la Lotería no pasa en 'La Voz', y el favorito 'rasta' Jaume sí

Se acabó “La Voz editada”. Telecinco emitió anoche la segunda y última entrega de ‘knockouts’ (últimos asaltos en España) con la selección definitiva de los 24 concursantes (6 por coach) que llegan a los directos.

Tras dos meses de competición, el miércoles a las 22h el público tendrá ‘voz’ y voto en el destino del programa.

Estos son los 24 elegidos para los directos:

Por parte de David Bisbal, Álex, Tina, Jordi, Darío, Susana y Dina intentarán luchar por la victoria. Representando a Rosario estarán Estela, Idoia, Briggite, Gabrielle, Ivet y Sandra.

Malú buscará la victoria con Amynata, David Barrull, Mandy Santos, Janyssha, Silverio y Alba Lucía. Y Agustín, David, Ainhoa, Damon, Jaume y Cristina Rueda intentarán convertir al rookie Antonio Orozco en campeón.

Gonzalo no supera el 'knockout' con la canción de la Lotería

‘Aquí está la Navidaaaaad’ cantábamos algunos anoche durante la actuación de Gonzalo.

El talent de Rosario escogió el clásico de Elvis Presley ‘Always on my mind’ en el que se basa el controvertido anuncio de la Lotería pero no pudo superar al Aleluya de Sandra Rodrigo.

Jaume levanta al público y se reivindica como favorito

Jaume, el rastas de La Voz, demostró en su último asalto que no solo es la pizca de originalidad necesaria para un programa musical sino que actitud y talento no le faltan.

Logró pasar a los directos “por su poca vergüenza”, en palabras de su propio coach Antonio Orozco, interpretando ‘La Flaca’ de Jarabe de Palo.

Una actuación que no dio opción a la dulzura de su contrincante Edu Ruiz y que tal y como dijéramos hace semanas, le convierten en uno de los cinco favoritos a ganar la segunda edición de La Voz.

Alba Lucía y Norykko ofrecen la batalla más igualada de la noche

El año pasado Malú contaba con el equipo más flojo de los cuatro. En esta segunda edición, se ha puesto las pilas y cuenta con seis grandes voces que le colocan en primera posición como la coach a batir.

Ejemplo de ello fue la batalla entre Alba Lucía y Norykko, dos voces técnicamente perfectas, en la que el sentimiento inclinó la balanza a favor de la primera.

Cualquier decisión hubiera sido “injusta”, pero Malú quiso ser consecuente con sus sentimientos: “Te digo con el corazón en la mano que creo que cantas de una forma increíble pero, esta noche, Alba Lucía me ha llegado y tú no”

Antes de despedirla, la coach quiso alabar la gran voz de su talent: “Deberías venir a mi casa a enseñarme a cantar como tú”. Hum. Enseñar a cantar a Malú. Sí, se escucharon ‘cri-cris’ entre el público.

Etiquetas
stats