Vídeo: un tema 'made in Spain' La otra canción "española" con la que podemos ganar Eurovisión

Nuestro país concursa por partida doble este año en el Festival. El autor de 'Mother', balada que representa a Bélgica, es un compositor patrio (Rafael Artesero) y viejo conocido del Festival

Ruth Lorenzo no es la única española que hará las delicias patrias este año en Eurovisión. 'Mother', la canción de Bélgica que irá al festival tras vencer en la preselección está compuesta por un español: Rafael Artesero, según recoge La Tele de Cristal.

El autor del tema de Lucía Pérez en Eurovisión

Rafa Artesero, anteriormente popular como Rafa Tanit, no es nuevo en estas lides eurovisivas. En 2011 consiguió que Lucía Pérez interpretara su festivalero tema Que me quiten lo bailao, ganando la preselección de canciones que aquel año también se hacía en TVE, junto a la del artista. Y además se estrenó en Europa con Andorra en el 2005 y repitió por este país en 2006.

Cuarta vez que compone un tema para el Festival

Esta será la cuarta vez que Artesero compita con un tema suyo en el festival de la canción, al que ha estado muy ligado desde siempre presentando temas que muchas veces quedaron en segundo lugar, como la canción La Reina de la Noche de aquel desastroso Destino a Eurovisión que presentó Paula Vázquez. Al final fueron D'Nash con el tema I Love you my vida, compuesto por Rebeca.

El cantante belga, rival de Ruth, otro ex concursante de 'X Factor'

El intérprete de Mother,la balada con el que nuestro español se presenta por Bélgica, es un concursante que, al igual que Ruth Lorenzo, quedó segundo en el Factor X de su país y que cuenta con una voz impresionante.

EL VIDEOCLIP DE 'DANCING IN THE RAIN':

RUTH LORENZO NOS CANTA A CAPELLA SU 'DANCING IN THE RAIN'

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba