Destacados de hoy

“La canción del verano”, nuevo especial de “La noche... con Fuentes y Cía”

“La canción del verano”, nuevo especial de “La noche... con Fuentes y Cía” Telecinco emite hoy en prime time dos capítulos repetidos de “7 Vidas”, el segundo en sustitución de la comedia de María Esteve, “Maneras de sobrevivir”. En el late night, cuatro artistas españoles protagonizan el nuevo especial de “La noche... de Fuentes y Cía”. Hoy, a partir de las 00:15 horas en Telecinco, el programa de entrevistas que presenta Manel Fuentes contará con Georgie Dann, King África, Las Supremas de Móstoles y David Civera. El programa especial se centrará en la canción del verano con cuatro artistas habituales en las listas musicales del verano. Georgie Dann está considerado como el rey de la canción del verano. Desde que este cantante de origen francés se afincará en nuestro país sus canciones suenan todos los veranos. King África lleva varios años en nuestro país cosechando éxitos en las pistas de baile y David Civera es, desde su paso por Eurovisión, uno de los habituales en los chiringuitas veraniegos. Las Supremas de Móstoles se han unido este año a la lista de los más escuchados. “Tango para tres”, en “La película de la semana” TVE-1 emite hoy a las 22:00 horas la película “Tango para tres”, de Damon Santostefano y protagonizada por Matthew Perry, Dylan MacDermott y Neve Campbell. La película, basada en un hecho real sucedido al propio guionista de la película, Rodney Vaccaro, cuenta con la fotografía de Walt Lloyd y música de Graeme Revell. “Tango para tres” está protagonizada por el actor conocido por su participación en la serie “Friends”, Matthew Perry. Oscar Novak (Matthew Perry) es un joven arquitecto, muy idealista y con un espíritu muy juvenil; junto a su socio, Peter Steinberg (Oliver Platt), han conseguido que uno de sus proyectos sea aceptado por un importante empresario. El magnate de Chicago Charles Newman (Dylan McDermott) ha elegido su proyecto de centro cultural para la ciudad. Pero además, creyendo que Novak es gay, Newman le pide un favor muy personal. Este favor no es otro que el de espiar a su novia, Amy (Neve Campell). A Novak no le queda más remedio que aceptar, pero no va a ser nada fácil y las consecuencias serán muy sorprendentes.

Antena 3 ofrece “Destino final” La cadena de Planeta ofrece hoy en prime time esta película de terror dirigida por James Wong y protagonizada por Ali Larter, Devon Sawa y Tony Todd. Alex va a iniciar un viaje a París con sus compañeros de clase cuando tiene una terrible premonición: el avión estallará justo en el momento de despegar. El ataque de pánico del joven salvará a todos sus amigos de una muerte segura, pero misteriosamente, el destino parece empeñado en llevarse a los que se han salvado milagrosamente. TVE emite el GP de la República Checa Televisión Española emite hoy, a partir de las 10:30 h y tras la pausa veraniega, el Gran Premio de la República Checa de Motociclismo, que se disputa en el circuito de Brno. Miguel Ángel Roselló y Manuel Pecino son los encargados de comentar la carrera y Marc Martín de las entrevistas. La Primera de TVE ofrecerá hoy un programa especial, a partir de las 10:30 h, presentado por Cristina Villanueva, que incluirá reportajes, entrevistas con los pilotos y jefes de equipo y un recorrido por el circuito para conocer todos sus secretos. Asimismo, incluirá la transmisión de la prueba en sus tres categorías, 125cc (11:00), 250cc (12:15) y Moto GP (14:00). En 125cc, tras el Gran Premio disputado en Alemania, ha cambiado de líder. El italiano Mattia Pasini se ha quedado en el quinto puesto y ha sido relevado por el suizo Lüthi.

En el cuarto de litro continúa sin haber cambios de liderazgo. El piloto español Dani Pedrosa sigue a la cabeza tras vencer en el circuito de Sachsenring y superar a su más directo competidor, el australiano Casey Stoner, en 50 puntos.

En Moto GP el italiano y líder indiscutible Valentino Rossi aspira a continuar con su racha de buenos resultados tras el parón veraniego. El catalán Sete Gibernau intentará recortar la distancia que le separa del campeón italiano y pasar de la tercera plaza que ocupa en la actualidad a la segunda.

El circuito de Brno fue inaugurado en 1987, tiene una longitud de 5.403 metros y su recta más larga es de 636. Con un ancho de 15 metros, tiene ocho curvas a la derecha y seis a la izquierda.

Etiquetas
stats