Vertele Especial Música Las canciones que interpretarán los concursantes de "Operación triunfo" en la próxima gala

Rosa ha elegido un tema de Lara Fabián, Bisbal de Luis Miguel, Bustamante de Chayanne, Gisela de Whitney Houston, Manu de Ketama, Vero de Barbra Streisand, Chenoa de Tina Turner y Nuria de Gloria Estefan

De aquí a que finalice Operación triunfo, los chicos y chicas de la Academia ya tienen la oportunidad de elegir los temas que cantarán en las galas de los lunes. Como era de esperar, todos se han decantado por canciones de sus artistas favoritos, que no sólo les gustan sino en las que, por sus características, pueden lucirse y dar lo mejor de sí mismos.

Rosa pondrá todas sus energías en "Ausencia (Adagio)" de Lara Fabián; Chenoa cantará "The best", un tema de Tina Turner que se acopla bastante a las virtudes de la mallorquina. Gisela se lanzará con "All the men that I need", de la cantante norteamericana Whitney Houston; y Manu Tenorio ha elegido "Flor de Lis", del grupo español de flamenco pop, Ketama.

Los demás concursantes, que también elaboraron su propio repertorio, intentarán triunfar con temas muy diversos. A Bustamante le veremos con "Hasta que el alma resista", una romántica canción de Chayanne; Por su parte, "People", de Barbra Streisand, es el tema que Vero tratará de sacar adelante. David Bisbal, -y no podía ser otro-, interpretará una canción de su idolatrado artista Luis Miguel, en este caso la balada "Te quiero"; Y por último, la malagueña Nuria Fergó rememorará el éxito de Gloria Estefan, "Con los años que me quedan".

Entérate de todo sobre el programa de la temporada y echa un vistazo al Especial "Operación triunfo" en Vertele

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba