Tres finalistas

¿A qué candidata elegiría como reportera de “SLQH”?

“Sé lo que hicisteis...” ya ha presentado a las tres candidatas a ser la reportera que sustituya a Pilar Rubio, que en los próximos días pondrá rumbo a Telecinco.

Las finalistas son (por orden de aparición en el programa) Salomé Jiménez, Alba Lago y Cristina Pedroche, tres jóvenes con perfiles que encajan en el prototipo de reportera del programa de Patricia Conde y Ángel Martín.

El veredicto se dará a conocer el próximo lunes 11 de enero de 2010, aunque el espacio de laSexta no ha especificado cómo se llevará a cabo la elección.

Salomé Jiménez, ¿la favorita?

Salomé Jiménez, que trabajó con Pilar Rubio en el programa “6 pack” en los inicios de Cuatro y en la película por estrenar “Tensión sexual no resuelta”, podría ser la favorita según este vídeo del blog Soy Pelopo82.

[VerteleVideo]

“Pilar y yo nos llevamos muy bien, somos amigas. Ella es un amor”, ha señalado Jiménez a El Heraldo de Aragón. Antes de su prueba en laSexta, Salomé habló con su amiga. “Me dijo que estuviera tranquila, que hiciera lo que sabía y que fuera yo misma. Y todos han sido muy majos en el plató”.

Para “SLQH”; Jiménez realizó un reportaje en el que Agatha Ruiz de la Prada y Alberto Ruiz Gallardón dieron su beneplácito para que sea la elegida.

En plató, tuvo que interpretar la famosa canción de Chayanne que lleva su nombre, ante un “jurado” Pilar Rubio, Berta Collado y Hortensia, la popular señora del público.

[VerteleVideo]

Por su parte, Alba Lago tuvo que degustar uno de los “deliciosos” pasteles de Patricia Conde. Dani Martín, de El Canto del Loco, fue su principal valedor. David Bustamante, Chenoa o el dj de un partido benéfico, también la apoyaron.

[VerteleVideo]

Por último, Cristina Pedroche, que piropeó a Darek en el plató, trató de sacarle los colores a Cayetano Rivera en una rueda de prensa para mostrar su desparpajo y convencer a quienes tengan su futuro en sus manos.

[VerteleVideo]

Tres candidatas para un solo puesto. Y usted, ¿a cuál elegiría? El Confidencial se hace eco de una información publicada por el blog Soy Pelopo 82, en la que se afirma que Salomé Jiménez podría contar con más posibilidades puesto que es amiga de Pilar Rubio.

Etiquetas
stats