Tras los puntos de los compañeros

Las cuatro candidatas a salir de 'GH 17', una de ellas autonominada

Las cuatro candidatas a salir de 'GH 17', una de ellas autonominada

Bárbara, Adara, Montse y Beatriz son las cuatro candidatas a salir de 'Gran Hermano 17' tras los votos recogidos en la tercera semana de nominaciones del reality. Las dos primeras han sido las más puntuadas por sus compañeros junto con la granjera Montse, que se convirtió en el objetivo de los miembros de 'El Club' para poder sacar a su amigo Miguel de la lista.

Además, los miembros de la prestigiosa estancia de la casa de Guadalix, Pol, Fernando y Bea, tuvieron el poder de sancionar directamente a uno de los concursantes, que ocuparía la lista definitiva. Para sorpresa de todos, la valenciana aprovechó para nominarse a sí misma y enfrentarse a Adara, su gran rival en el concurso.

En el recuerdo queda lo acontecido en 'Gran Hermano 16', cuando Quique, poseedor del poder de la inmunidad, decidió no salvarse a sí mismo para enfrentarse cara a cara con Suso y acabó siendo expulsado esa semana.

A continuación recogemos los puntos y razones de todos los concursantes, tal como plasma la web de Telecinco.

Clara: “Nomino a Adara con tres puntos por desordenada, falsa, mentirosa y posesiva. Con dos puntos a Bárbara porque es con la que menos contacto tengo y ha vuelto muy crecidita de la expulsión. Con un punto a Meri por afinidad hacia los demás”.

Noelia: “Con tres puntos nomino a Bárbara porque durante esta semana no me han gustado muchos comportamientos que ha tenido. Con dos a Alain porque es la única persona con la que no me he sentado a hablar. Uno a Fer porque ha tenido un detalle, que es esconder comida, y no me gustan las bromas de ese tipo cuando hay necesidad”.

Meritxell: “Con tres a Adara porque de repente me está diciendo que he traicionado a Fer y me está pintando de una manera en la que no soy. Dos a Bárbara porque ya he visto comportamientos raros. Con uno a Fer porque hemos tenido bastantes conflictos pero estos días me ha intentado hablar más y por eso le doy solo uno”.

Miguel: “Tres puntos a Bárbara porque no me convence del todo su base de maquillaje, debería ser un tono más oscuro. Dos puntos a Adara porque lleva toda la semana faltándome al respeto. Un punto a Alain porque sigo sin pillarle el rollo”.

Adara: “Con tres a Rodri porque no hablamos nunca. Dos puntos a Miguel por manipulador. Un punto a Bea porque no se puede ni mantener una conversación con ella”.

Rodrigo: “Tres puntos a Bárbara porque creo que me estoy enamorando de ella, de su interior y sufro mucho viéndola aquí. Dos a Adara porque no tengo trato con ella. Uno a Montse porque a los demás no los quiero tocar”.

Bárbara: “Tres para Rodrigo porque me dolió mucho que me dijera que el 90% de la casa me odia. Con dos puntos a Miguel por el daño que está haciendo en general a la casa y es una persona con la que no puede hablar con él. Un punto a Bea porque es el guardaespaldas de Rodrigo, tiene que estar siempre por encima y no me gusta su vocabulario”.

Montse: “Con tres a Adara porque no tengo el mínimo contacto con ella. Dos a Bárbara por los problemas que tengo con ella. Uno se lo doy a Pol porque no tengo mucha relación con él”.

Alain: “Tres puntos a Miguel porque se burla bastante de Bárbara y le dije que no me parecía bien. Con dos puntos a Adara porque no he hablado casi con ella aunque se está acercando un poco. Con un punto a Noelia porque sé que me ha nominado”.

Bea: “Tres puntos a Montse, no tengo ningún motivo pero así saco a Miguel. Dos puntos a Alain y un punto a Adara”.

Fer: “Nomino con tres puntos a Montse porque no quiero que salga Miguel. Con dos puntos a Bárbara porque no la soporto. Con uno a Noelia”.

Pol: “Nomino con tres a Bárbara, es evidente y ya he dicho los motivos en otras votaciones. Mi relación con Adara es cosa de dos y ella misma lo dice. Con dos puntos nomino a Montse para salvar a Miguel y ha tenido un gesto conmigo la semana pasada. Con un punto nomino a Noelia porque no va a salir nominada”.

Etiquetas
stats