En la cadena CNBC Un candidato a la Casa Blanca manda callar a una periodista en plena entrevista

Un candidato a la Casa Blanca manda callar a una periodista en plena entrevista
Un candidato a la Casa Blanca manda callar a una periodista en plena entrevista

A Rand Paul, aspirante republicano a las elecciones de 2016 en Estados Unidos, no le agradó la pregunta que le formuló la presentadora Kelly Evans y acabó chistándole: “Déjame terminar, cálmate un poco”, le reprochaba

Rand Paul, uno de los posibles candidatos republicanos para las elecciones de 2016 en Estados Unidos, ha tenido un encontronazo televisivo con la presentadora Kelly Evans, de la cadena CNBC, del que se hace eco El Mundo.

La periodista le preguntó al político, senador de Kentucky e hijo del también político Ron Paul, por sus controvertidas opiniones sobre los supuestos trastornos mentales causados por el uso de vacunas. A Paul no le agradó la cuestión y no dudó en decirle a Evans que la pregunta no había sido correctamente formulada.

Paul chistó a la periodista: "Déjame terminar"

A partir de ese momento, la tensión entre ambos aumentó de manera visible, alcanzando su cenit en el momento en que el entrevistado chistó a la entrevistadora. "Déjame terminar, cálmate un poco", le reprochaba.

Finalmente, la conversación terminaba con Paul declarando que le había parecido "una mala entrevista" y exigiendo a la presentadora "un poco más de objetividad".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba