Proyecto Los candidatos a presentar el karaoke veraniego de Antena 3

Miguel Ángel Muñoz y dos "triunfitos", entre otros

El cantante y actor Miguel Ángel Muñoz (“UPA”, “Mis adorables vecinos”) podría debutar como presentador dentro de unos meses de la mano de Antena 3, ya que es uno de los candidatos que baraja la cadena para conducir el concurso de karaoke veraniego, según ha podido saber Vertele.com.

La decisión no está todavía tomada y también se contemplan otros nombres como Guillermo Martín y José Galisteo, concursantes de la cuarta y quinta edición de “Operación Triunfo” respectivamente, entre otros.

Antena 3 lanzará este verano un nuevo concurso de karaoke que recorrerá distintas playas de la geografía española. El nuevo espacio, producido por Gestmusic, pretende animar durante los meses de verano a los ciudadanos y turistas a participar, disfrutar y ser protagonista del mismo, a través de un acción tan popular, sencilla y habitual como es la de cantar.

Como ocurre con este tipo de formatos, el nuevo programa no es para profesionales sino un concurso para forofos que tengan ganas de pasárselo bien cantando y demostrar sus dotes para la música.

Triunfa en los veranos de Autonómicas

Durante los últimos veranos, los karaokes ambulantes de emisión diaria han tenido muy buena acogida de audiencia en varias televisiones autonómicas.

Así, María Abradelo ha conducido con éxito “Bienvenidos” en Canal Sur, “Arrasando” en Castilla la Mancha TV y “Canta, canta” en Canal 9; Roser y Aléx Casademunt han hecho lo propio con “Cantamanía” en TV3; Iria Pinheiro y David Amor con “Supermaster” en TVG o Silvia Ruiz y Maria Munn al frente de “Canta conmigo” en Aragón TV.

A mediados de los 90, Telecinco ofreció por las tardes el concurso diario "Ven a cantar", de la mano de María Abradelo y Jordi LP. Recorrían, en 1993, las playas de España. Luego continuarían, por dos años más, Paco Morales y Daniel Delacámara.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba