Estados Unidos

La cantante Beyoncé negocia ser una “Mujer desesperada”

Beyoncé ya ha hecho sus pinitos en el mundo del cine, pero su próximo reto interpretativo podría pasar por la pequeña pantalla.

La cantante está negociando su incorporación a la popular y asentada serie televisiva “Mujeres Desesperadas”, y formar parte de un elenco mayoritariamente femenino donde sus fuentes más cercanas ya le sitúan.

El equipo de representantes de la intérprete de 'Crazy in Love' está negociando con el equipo de la serie, emitida en Estados Unidos por la ABC y en España por TVE. Sin embargo, el papel más factible tan sólo consistiría en una breve aparición de la cantante, según una fuente del entorno de Beyoncé, en declaraciones a 'Media Take Out' recogidas por Otr/press.

“Ya han acordado darle a Beyoncé un cameo”, confirmó, si bien las negociaciones se concentran ahora en crear “un papel ocasional o incluso uno permanente”.

Si ambas partes llegan a un acuerdo, se trataría de un sonado señuelo para 'Mujeres Desesperadas', especialmente después de que otros ganchos anteriores se hayan quedado sólo en rumores, incluso malintencionados.

De hecho, se llegó a especular con que David Beckham y Robbie Williams se iban a incorporar al reparto como vecinos gays en la misteriosa 'Wisteria Lane'.

Etiquetas
stats