Exclusiva Vertele

¿Qué famosa cantante con un Goya visitará 'First Dates' en Cuatro?

¿Qué famosa cantante con un Goya visitará 'First Dates' en Cuatro?

La próximo semana India Martínez visitará 'First Dates' para hacer de asesora del amor en una cita. La cantante, que también debutará en 'La Voz Kids' como asesora de David Bisbal, tendrá una misión concreta en el programa de Cuatro: asesorar una cita.

Así, India se suma a la larga lista de famosos que ya han pasado por el dating, como Adrián Rodríguez, Mario Vaquerizo, Diego Martín, Yurena, Paula ('GH 15'), Makoke, Andy y Lucas o los hermanos Mateo.

India Martínez debuta en 'La Voz Kids' como asesora de Bisbal

Apenas ha arrancado la cuarta edición de ‘La Voz’ en Telecinco, y ya conocemos novedades sobre la versión infantil del concurso. India Martínez ha fichado para convertirse en asesora de David Bisbal en ‘La Voz Kids’, informa Los 40.

La cantante cordobesa, ganadora del Goya a la mejor canción original en 2015 por su contribución a ‘El Niño’, es amiga del almeriense desde hace años. Juntos grabaron el tema ‘Olvidé respirar’, incluido en el quinto álbum de estudio de él, ‘Tú y yo’.

Por el momento se desconoce la identidad de los otros dos asesores que tendrán Rosario y Antonio Orozco. Las audiciones a ciegas del programa producido por Boomerang y Talpa terminaron ya, por lo que en breve comenzará el trabajo de las batallas.

Pablo López, José Mercé, Gloria Trevi y Diego Torres serán los encargados de ayudar a los coaches de la edición adulta que acaba de empezar.

Etiquetas
stats