Novedad La cantante Nina vuelve a televisión con "Operación triunfo"

La musa de Xavier Cugat será la profesora de canto de los 16 concursantes del reality show musical que próximamente veremos en La Primera

“Nacida para amar” era el título de la canción que representaba a España en el Festival de Eurovisión de 1989 en Lausana (Suiza); su intérprete, una joven llamada Nina; y su clasificación, sexto lugar con 88 puntos. Doce años después, la actriz y cantante es de nuevo actualidad, pues será la nueva profesora de canto de los 16 aspirantes a “estrella de la canción” del reality show musical, que emitirá próximamente TVE, Operación triunfo.

Este grupo de seleccionados, a través de un casting que se realiza actualmente por todo el país, permanecerá trece semanas “internado” en un denominado Centro de Alto Rendimiento Artístico bajo la atenta mirada diaria de las cámaras de televisión. Dotado de salas de ensayo, estudios de grabación, platós de televisión, camerinos, peluquería y departamento de vestuario, en él recibirán formación por parte de compositores, arreglistas musicales, productores de discos, promotores de conciertos, coreógrafos, diseñadores, estilistas y profesores especializados en diversas disciplinas artísticas, como la de canto, que será dirigida por Nina.

Los telespectadores podrán seguir paso a paso el proceso de aprendizaje y las clases intensivas, al tiempo que asistir a los espectáculos que cada semana se monten con los aspirantes a estrellas. La emisión será en horario de máxima audiencia: un especial presentado por Carlos Lozano los lunes, y resúmenes diarios el resto de la semana. El ganador competirá, en calidad de representante de TVE, en el tradicional certamen que convoca la Unión Europea de Radiodifusión.

Guillermo Romero sustituye a Carlos Lozano.

El precio justo, otro de los concursos de La Primera en esta temporada, ya tiene nuevo presentador. Se trata de Guillermo Romero, voz en off en la pasada edición del programa, se convierte ahora en el rostro visible tras la marcha de Carlos Lozano. “Lucharé porque el cambio no sea muy brusco y la gente me acepte. En televisión los carismas importan mucho. Sólo me planteo ser como soy, con mi estilo”, asegura Romero.

Noticias relacionadas

-TVE prepara el concurso musical "Operación Triunfo"

-Comienza el casting del reality show musical "Operación triunfo"

-Carlos Lozano presentará el concurso de TVE Operación triunfo<p<

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba