EE.UU.

La cantante Shakira, otro cameo estelar para la serie 'Ugly Betty'

La cantante colombiana Shakira, que publicará su nuevo disco, “Loba”, el 13 de octubre, intervendrá en un capítulo de la serie “Ugly Betty”, del canal ABC, donde se interpretará a sí misma, informa EFE.

Según fuentes de la cadena, la artista rodará sus escenas en Nueva York para un capítulo que tendrá como escenario las islas Bahamas y que se emitirá, posiblemente, en noviembre.

“Es un gran icono latino, al igual que Betty”

“Somos grandes admiradores de Shakira”, dijo Silvio Horta, creador de la serie, a la revista People. “Tuvimos un gran momento en el tercer episodio cuando Betty sufre un mal maquillaje y acaba recorriendo las calles al ritmo de 'Hips Don't Lie'”, añadió.

“Se lo habíamos mencionado varias veces y siempre hemos querido trabajar con ella. Es un gran icono latino, al igual que Betty, y pensamos que sería una unión perfecta”, manifestó Horta.

En el episodio en que intervendrá Shakira, que llevará por titulo “The Bahamas Triangle”, la ayuda de la artista colombiana será clave en una sesión de maquillaje para la revista Mode.

La cuarta temporada de “Ugly Betty”, protagonizada por America Ferrera, Anna Ortiz y Vanessa Williams, comienza el 9 de octubre. En la serie han actuado celebridades como Lindsay Lohan, Victoria Beckham o Salma Hayek.

Etiquetas
stats