Confirmado por Vertele

El cantante y fenómeno en YouTube Xuso Jones cierra el casting de 'Tu cara me suena 3'

El cantante y fenómeno en YouTube Xuso Jones cierra el casting de 'Tu cara me suena 3'

Xuso Jones es el noveno y último nombre que quedaba por conocerse para Tu cara me suena. El joven cantante y fenómeno en redes sociales cierra el elenco de participantes famosos que competirán en la tercera edición del talent show de Antena 3, según avanza Megatele y ha confirmado Vertele.

Esta promesa de la canción se une así a los otros ocho concursantes ya conocidos: Florentino Fernández, Edurne, Llum Barrera, Ángela Carrasco, José Manuel Soto, Melody, Santi Rodríguez y el dúo Los Chunguitos eran los famosos ya confirmados durante las semanas previas.

Una joven promesa e ídolo adolescente que se hizo popular en YouTube

Xuso Jones es un joven músico nacido en Murcia hace 22 años, y que lleva desde los 14 cantando. La popularidad se la debe a los vídeos que subió a su cuenta de YouTube, XusoMusic, que pronto le otorgaron una sólida y creciente base de fans. En la actualidad, ronda los 75.000 seguidores en Twtter, 50.000 en Tuenti y los 20.000 en Facebook.

El éxito le permitió firmar un contrato con Universal Music y grabar su primer álbum de estudio en Los Ángeles, que salió a la venta en primavera con el título Part 1. Entre sus, por el momento, mayores hitos en su carrera están el haber ejercido de telonero para Justin Bieber en su concierto del 14 de marzo en el Palacio de los Deportes en Madrid.

'Tu cara me suena 3' se presentó en el FesTVal

La tercera temporada deTu cara me suenafue presentada en Vitoria con un comité formado por Carmen Ferreiro (directora de entretenimiento de Antena 3) y Laia Vidal (directora del programa), junto a su presentador, los cuatro miembros del jurado y algunos de los concursantes confirmados hasta el momento.

En palabras de la directiva de Atresmedia,Tu caraes “la muestra de la creatividad de nuestro país y que hace que se nos pueda ver fuera”: “Demuestra que aquí sabemos hacer formatos, que nuestras ideas son buenas, también para los de fuera”. Además, reafirmaron su orgullo por ser “el formato español más exportado de la historia”.

Los concursantes, entre asustados y entusiastas

Flo, uno de los primeros confirmados, dijo en el Festival de Vitoria que se encontraba “asustado” por su participación. “Cuando me lo propusieron me vine arriba. Dije: ”Buah, si esto ya lo he hecho yo... Me visto de gilipollas y salgo ahí a hacer lo que sea“. Pero luego me di cuenta de la dificultad de meterse en la piel de un cantante”, comentó. Por su parte, Edurne se defendía de los comentarios que decían que al ser cantante tenía más facilidades para afrontar el concurso: “Nosotros tenemos nuestro estilo y es difícil imitar a otros cantantes”.

“Intentaremos corresponder al afecto que nos mandáis desde casa”

Para Manel Fuentes, “afrontamos la tercera temporada con la intención de que la gente se despreocupe”. El periodista catalán afirmó que el formato es mucho más que un concurso o un programa de humor: “Es una apuesta muy fuerte por un tipo de televisión que está dando sus frutos. Intentaremos corresponder al afecto que nos mandáis desde casa”.

Etiquetas
stats