Antena 3

Todos cantaron anoche en la despedida de “Física o Química”

Antena 3 emite hoy a las 22:30 horas el último capítulo de la quinta temporada de Física o Química, titulado “5X08: Sinceridad (2ª parte)”. Un nacimiento, el regreso de antiguos alumnos y las complicaciones amorosas de los jóvenes y los profesores serán algunas de las tramas principales.

Además, los actores unirán sus voces en una balada del grupo que pone música a la serie, Despitados, y con la que se despedirán hasta el próximo curso. Por último, este final traerá consigo el adiós de Cabano (Maxi Iglesias) y el regreso por un día de Gorka (Adam Jezierski) y Cova (Leonor Martín).

[VerteleVideo]

Todo el mundo se moviliza por el parto de Paula

En el episodio de despedida, Paula acaba de romper aguas y todo el mundo se moviliza para que el parto se desarrolle con normalidad y encontrar a Gorka antes de que el bebé nazca, aunque parece que no va a ser tan fácil.

En el hospital, Paula espera ansiosa la llegada de Gorka y se niega a entrar en el paritorio si el padre de su hijo no está presente. Después de su llegada, Paula empieza a sentirse fatal hasta el punto de desmayarse.

Viejas amistades regresarán al Zurbarán para estar presentes en tan feliz (y complicado) acontecimiento; como Cova, cuya llegada hará florecer sentimientos que ya parecían olvidados.

Después de clase, Julio recibe una sorpresa muy agradable, Cova vuelve por sorpresa después de que Fer la llamase avisándola del inminente parto de Paula. Juntos de nuevo, se ponen al día de sus vidas; después de todo, quien tuvo, retuvo, y en sus miradas se pueden ver aún las chispas saltando.

Nuevas complicaciones en la relación de Vaquero, Berto y Verónica

Por su parte, Marina va a tener que plantearse muchas cosas después de haber tenido que desvelar su gran secreto ante todos. Y es que no resulta un problema sólo para ella.

[VerteleVideo]

Marina confesó al final del capítulo que ella era la enferma de VIH de la que tanto se venía hablando por el Zurbarán. En clase con Roque, los alumnos discuten sobre el futuro de Marina y lo que el colegio debería hacer al respecto.

Mientras, parece que Vaquero, Berto y Verónica van a encontrar nuevas complicaciones en su relación tras la llegada de Daniela, la hermana adolescente del primero, aunque no sólo tendrán que preocuparse por ella.

Las cosas parecen ir mejor de nuevo para Cabano y Ruth, y a él se le ocurre un plan para fortalecer aún más su relación. Además, Yoli aún no ha olvidado sus sentimientos por Fer, pero él tampoco se ha dado por vencido con David.

Etiquetas
stats