Audiencias lunes

El último capítulo de “C.S.I” y “Hotel Glamour” permiten a Telecinco liderar el día

La suma de las buenas audiencias de CSI (33,5% y 6.014.000), Hotel Glamour (30,6% y 4.314.000) y Crónicas Marcianas (36,4% y 2.051.000) encaraman a Telecinco a la primera posición de las audiencias del lunes 17 de marzo. Un prime time de hierro acompaña a un late night de acero, marcando distancia con las ofertas de la competencia: la película Alerta Máxima 2 (18,1% y 2.969.000 espectadores) y Alerta 112 (16,3% y 1.126.000) en Antena 3 y la miniserie Las Brumas de Avalón (20,3% y 2.372.000) en TVE. Un dato bueno éste último si se considera que la duración de la ficción era, en pantalla, de 230 minutos, compitiendo con el tridente de T5. CSI se despidió con el capítulo “La artista del hambre”, con el segundo mejor resultado de su paso por la cadena de Fuencarral. La próxima semana la ficción de forenses dará paso a una Gala ampliada de Hotel Glamour, que empezará a las diez de la noche, puesto que Telecinco no podrá estrenar CSI Miami hasta el próximo verano debido a razones contractuales. Buen comienzo del resumen de “Hotel Glamour” Telecinco estrenaba ayer, dentro de A tu lado, el resumen del reality HG. En su primera entrega, el compendio de los habitantes del hotel de los líos –nunca mejor dicho- registró un 20,1% de share, en línea con el resultado global del programa de Emma García que se apuntó un 20,7% y 1.708.000 espectadores. Embrujadas registró en el primer capítulo de la tarde, “La muerte se lleva a un ángel blanco”, un 16,1% y 1.943.000 televidentes y en su segunda entrega, “Lucha libre con demonios”, un 18,6% y 1.834.000 espectadores. Lideró la tarde, como siempre, La Primera, con Géminis (25,1%), Gata Salvaje (24,5%) y Cerca de ti (20,5% y 1.545.000), que trató durante 39 minutos sin publicidad el tema “Me echaron de casa”. En tercera posición de cadenas generalistas quedó Antena 3 con el resumen de X ti (15% y 1.725.000), en línea con sus resultados anteriores, y Sabor a ti (19,8% y 1.660.000), sin modificaciones en relación a sus resultados de la última semana. El Diario de Patricia con “Quiero dejar de ser virgen” tuvo un dato escaso en relación a sus últimas jornadas (21,9% y 1.791.000). “Día a día” y “Por la mañana” se despegan de “Cómo la vida”

La mañana, por duración y espectadores, fue para María Teresa Campos. Día a día se apuntó un espléndido 28,2% y 1.309.000 seguidores, mientras que le iguala en cuota de pantalla Inés Ballester (28,5%) con 997.000 espectadores. Queda rezagado en el ranking Como la vida, que acusa la fortaleza de Hotel Glamour en Día a día y se queda en un 17,7% de share con 381.000 espectadores. Destacamos los datos de Los Simpson (21,4% primera entrega; 25,8% segundo capítulo) y lo mal que le va a El Equipo A, con un 14,9% y 588.000 espectadores.

“CSI”, lo más visto del día La clasificación diaria la encabeza CSI, seguida de Hotel Glamour, y el Telediario 2 se sitúa en tercera posición (27% y 4.034.000) de la jornada. A continuación aparece Pecado Original (21,8% y 3.531.000) y en quinta posición Antena 3 Noticias 2 que se apunta un 22,6% y 3.359.000 seguidores. Completando las cinco siguientes posiciones: Telediario 1 (24,6%), Los Simpson, Antena 3 Noticias 1 (23,6%), Alerta Máxima 2 y Gente (26,4% y 2.957.000), tres puntos por debajo de sus resultados habituales. Cómo queda el mes La Primera de TVE encabeza la clasificación de cadenas en el mes de marzo con un 23,1% de cuota. A continuación Telecinco (21,7%), Antena 3, a dos puntos (19,7%) y Autonómicas (19%). La suma de cadenas locales, digitales y satélite se apunta en los días transcurridos de marzo un 7,4% de cuota, mientras que La 2 tiene una media de 7 puntos. Finalmente, Canal Plus está en dos puntos de share.

Etiquetas
stats