¿Te perdiste el capítulo? Así fue el capítulo más 'gore' de LQSA: ¡Recio, morirás entre terribles sufrimientos!

Así fue el capítulo más 'gore' de LQSA: ¡Recio, morirás entre terribles sufrimientos!
Así fue el capítulo más 'gore' de LQSA: ¡Recio, morirás entre terribles sufrimientos!

La despedida de soltero del mayorista de pescado acabó yéndose de las manos y con dos 'hostias terribles'

'La que se avecina' ofreció anoche su capítulo más "gore". Aunque por desgracia para Recio porque era el único que no lo sabía, se trataba de algo fingido para celebrar su despedida de soltero.

La cuadrilla con Enrique Pastor al frente decide romper con la convencional despedida rodeados de 'guarrillas' y le preparan al mayorista de pescado una despedida 'de muerte' en una falsa casa encantada, con actores compinchados para asustarle.

Pero se les va de las manos cuando el Recio, aterrorizado por ver cómo sus amigos mueren delante suya a machetazos, hachazos y navajazos, se tira por la ventana y huye de la casa rural. El mayorista de pescado acaba siendo atropellado por un coche, y al despertarse en el hospital, acude a la policía para denunciar los asesinatos.

Duelo a muerte con el agente de la Guardia Civil

Acompañando a los dos agentes, Recio se cuela en el caserón de las Gemelas Degolladas para enfrentarse a los que supuestamente han matado a sus amigos la noche anterior. Pero se encuentra con el sargento que le pide que baje su arma, algo que él no está dispuesto a hacer.

El mutilador de Castilla ha asesinado a los Leones y tiene que pagar por ello. Aunque al final el disparo se lo lleva otro...

Puede ver el resto de tramas y vídeo del capítulo en la web de Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba