La protagonista prefiere a Ibrahimovic

Cuatro capta el flirteo de Cristiano con una periodista en la Eurocopa

Cuatro capta el flirteo de Cristiano con una periodista en la Eurocopa

Si antes de comenzar la Eurocopa las vacaciones de Cristiano Ronaldo ya fueron portada de muchas revistas del corazón por estar en un yate rodeado de amigos y mujeres guapísimas, una vez comenzada la competición el portugués tampoco pierde el ritmo.

Las cámaras de Cuatro han captado cómo el delantero del Real Madrid fijaba su atención en una periodista que cubría la información de la selección lusa y bromeaba con sus compañeros, como recoge la cadena en su web.

Ronaldo no paraba de mirar a la periodista en las gradas, mientras iba avisando a sus compañeros según llegaban para que se fijasen y hacía un extraño sonido.

Ella prefiere a Zlatan Ibrahimovic

El equipo de 'Deportes Cuatro' consiguió hablar luego con la periodista, que les dijo que sí que se dio cuenta del flirteo, pero que le gusta más Zlatan Ibrahimovic.

También conversaron con otra reportera a la que Cristiano Ronaldo dio dos besos durante el mismo entrenamiento. En su caso, explicó que ella fue la que le dijo que le haría el boca a boca si se desmaya, pero mejor que le diera dos besos antes.

Etiquetas
stats