Séptima temporada El "capullo" de House se lleva a Cuddy a la cama en su regreso

Estreno en FOX y pronto en Cuatro

El regreso del doctor House a la parrilla de FOX España en octubre será una de las principales novedades de la programación de este mes con el estreno en primicia de la séptima temporada de la serie, informa el canal de pago en una nota. 

Por su parte, los nuevos capítulos llegarán en abierto próximamente a Cuatro, cadena que ya promociona la serie con los apelativos de "capullo", "arrogante" y "sobrado", entre otros, dedicados al famoso doctor.

La primera cita con los nuevos episodios en FOX de House será la noche del domingo 10 al lunes 11 de octubre, a las 00:05 horas y en versión original subtitulada. Un año más, el canal adelanta así la serie y la estrena con muy pocas semanas de diferencia con Estados Unidos.

Por lo que respecta al prime time y a la versión doblada (ahora ya también disponible con subtítulos opcionales), la séptima temporada de House estará en antena en FOX España en su noche habitual de los martes, este año a las 22:00 horas, desde el 26 de octubre.

[VerteleVideo]

House y Cuddy resuelven por fin su tensión sexual no resuelta

House se despidió la temporada anterior con la incógnita de qué va a pasar con la relación entre los dos protagonistas principales. La sexta entrega se cerró, precisamente, con la culminación del encuentro amoroso entre House y Cuddy, una tensión sexual no resulta que se ha prolongado durante los seis años anteriores y que ahora habrá que ver cómo evoluciona.

Con anterioridad a este episodio, House y Cuddy ya habían protagonizaron otra secuencia sexual de alto voltaje. Fue en el final de la quita temporada, pero en aquella ocasión los hechos no eran reales, sino producto de la imaginación de House afectada por el exceso de consumo de pastillas.

Con esta nueva relación por fin en marcha, la séptima temporada de House se presenta cuanto menos expectante para averiguar no sólo cómo los cambios afectarán a los protagonistas, sino al resto de los personajes de la serie. Veremos cómo House y Cuddy compaginan ser una pareja normal con el hecho de ser jefa y subordinado en el hospital, y cómo comparten cenas con Wilson y Sam. House además deberá en contrar una sustituta para Trece.

En la nueva temporada, además de Hugh Laurie y Lisa Edelstein, comparten de nuevo protagonismo todos los actores habituales de la serie como Robert Sean Leonard, en la piel del oncólogo y amigo inseparable de House, James Wilson; y los colaboradores habituales del doctor, formados ahora por Omar Epps, como Eric Foreman, Jesse Spencer, como Robert Chase y Peter Jacobson como Chris Taub. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba