Aún no se ha elegido moderador pero podría ser Campo Vidal

El cara a cara Cañete-Valenciano, martes 13 de mayo en todas las TV que quieran

El cara a cara Cañete-Valenciano, martes 13 de mayo en todas las TV que quieran

El debate entre los cabezas de lista del PP y el PSOE a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano, se celebrará el próximo 13 de mayo, y el de los candidatos de todos los partidos seis días después, el 19.

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, confirmó en la rueda de prensa convocada para presentar el lema y la campaña electorales de su partido que el Partido Popular y el Socialista han llegado a un acuerdo sobre la fecha y las características de tales debates.

Se emitirá en TVE y todas las cadenas tendrán acceso a la señal

El cara a cara organizado por la Academia de la Televisión se transmitirá por TVE, aunque todas las cadenas tendrán acceso a la señal. En este sentido, Atresmedia y Mediaset también mostraron su interés en ofrecer el debate, por lo que previsiblemente se verá también en sus segundas cadenas, laSexta y Cuatro.

Todavía no se ha elegido quién será el moderador, pero sí se ha pactado el contenido de los bloques, que, dijo, ambos partidos ni se han planteado que fuera diseñado por el presentador. Éste podría ser Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia, como hizo en los últimos debates políticos organizados por su institución.

El proximo 19 de mayo, debate con todos los candidatos

El de todos los candidatos será el 19 y también lo transmitirá TVE.El cara a cara organizado por la Academia de la Televisión se transmitirá por TVE, aunque todas las cadenas tendrán acceso a la señal. En este sentido, Atresmedia y Mediaset también mostraron su interés en ofrecer el debate, por lo que previsiblemente se verá también en sus segundas cadenas, laSexta y Cuatro.

Etiquetas
stats