Encuesta Vertele.com

Los “cara a cara” más deseados

“¿Qué cara a cara televisado le gustaría ver?” Ésta era la pregunta que hace unos días lanzamos a los lectores de Vertele.com y la respuesta ha sido bien clara. Un 40% de los internautas desean que se enfrenten en un plató las eternas rivales Belén Esteban y María José Campanario.

Precisamente, el hecho de que el encuentro en un plató de la ex pareja y la actual mujer de Jesulín sea casi imposible es, probablemente, el motivo por el que la mayor parte del público se haya decantado por esta opción entre las cinco que propusimos en nuestra encuesta.

Esteban y Campanario nunca se han visto las caras en un plató. Sin embargo, su enfrentamiento es de todos conocidos desde hace varios años. Muchos han sido los comentarios, indirectas y mensajes envenenados que una y otra se han lanzado a través de las cámaras de televisión o los reportajes en revistas, aunque nunca se han encontrado frente a frente en un programa.

La rivalidad de estas dos mujeres creció el pasado verano, cuando la familia de Campanario arremetió contra el aspecto físico de Belén Esteban después de la polémica por el “caso Andreíta”. La colaboradora de “Sálvame” no tardó entonces en contestar a la actual mujer del torero.

¿Cuánta audiencia podría reunir un enfrentamiento entre Esteban y Campanario?, ¿cree que será posible algún día?

El morbo de un encuentro entre Risto Mejide y Ángel Martín

Además de ver en un mismo plató a Campanario y Esteban, los lectores de Vertele.com también están interesados en presenciar un cara a cara entre Risto Mejide y Ángel Martín, tras los mensajes que ambos se han lanzado desde sus respectivos programas de Telecinco y La Sexta. Así al menos lo desea el 26% de los internautas.

El último enfrentamiento entre Mejide y Martín tuvo lugar a raíz de un artículo que este último había escrito en una revista sobre el ficticio pueblo leonés de Babia. El asunto protagonizó un rifirrafe que duró varios días y que tensó más aún la mala relación entre los presentadores.

* Ángel Martín parodia a Risto Mejide en “Sé lo que hicisteis...”

¿Qué se dirían Wyoming y Tertsch en un plató de televisión?

El Gran Wyoming y Hermann Tertsch han protagonizado una de las últimas polémicas en televisión. Por este motivo, un 23% de los lectores desea ver un encuentro entre los presentadores de laSexta y Telemadrid en un mismo estudio.

Todo comenzó con una agresión sufrida por Tertsch en plena calle que fue relacionada con un vídeo de “El Intermedio” donde se parodiaban unas declaraciones que el periodista de Telemadrid hizo en su informativo “Diario de la noche”.

Wyoming llegó a ofrecer una rueda de prensa en la que insistió en que no se podía establecer una relación de causa efecto entre ambos asuntos. “Esto es muy jodido, me quieren hundir”, confesó el showman. Por su parte, Hermann Tertsch presentó “Diario de la noche” desde el hospital, el pasado 17 de diciembre, y se espera que regrese a la pantalla en enero, cuando ya esté recuperado.

Indhira ya se ha visto las caras con Arturo en el plató de “GH”

Es el único cara a cara que se ha producido ya. Arturo salió este pasado jueves de la casa de “Gran Hermano” y se encontró en plató con Indhira, su primera ex amante dentro del reality.

Los dos concursantes hablaron de su paso por el programa en un esperado reencuentro después de que la malagueña pidiera al público que votara contra Arturo para sacarle del concurso. Sin embargo, sólo el 7% de los internautas se decantaron por este 'cara a cara'.

Escaso interés por ver a Jorge Javier y Francino al mismo tiempo

La polémica que ha envuelto a los último premios Ondas siguen dando coletazos. Hace unas semanas, Jorge Javier Vázquez lamentó en “La Noria” que el presentador de la gala Carles Francino se negara a entregarle su estatuilla, tal y como hizo con el resto de los galardonados, por no compartir el estilo de televisión que Vázquez realiza.

“Francino fue cobarde y pueril por negarse a darme el Ondas”, dijo en el programa de Telecinco. Sin embargo, sólo al 4% de los lectores le interesaría ver a los dos periodistas juntos en televisión tras este 'altercado'. Tal vez el público prefiriera ver a Jorge Javier Vázquez contra Isabel Gemio, con la que también ha intercambiado duras declaraciones, o frente a Ángel Martín, que le critica sin descanso en “Sé lo que hicisteis” desde la época de “Aquí hay tomate”.

¿Qué “cara a cara” le gustaría ver a usted en televisión que no hayamos mencionado? Hagan sus sugerencias.

Etiquetas
stats