Vídeo: iniciativa curiosa Ésta es la cara de los famosos cuando leen 'tuits' ofensivos

Ésta es la cara de los famosos cuando leen 'tuits' ofensivos
Ésta es la cara de los famosos cuando leen 'tuits' ofensivos

El show de Jimmy Kimmel pidió a las celebrities que se sentaran y leyeran insultos o mensajes de odio hacia ellos. Vea las reacciones de Bryan Cranston, Justin Bieber, Kristen Stewart y muchos más actores, cantantes, humoristas y presentadores

En El show de Jimmy Kimmel en USA han publicado tres vídeos de reacciones de famosos a tuits ofensivos. En cada uno de los vídeos salen actores, presentadores o cantantes recibiendo los 140 caracteres con bromas pesadas y respondiendo a ellos.

"En Twitter han encontrado la mejor forma de insultar a las celebridades" dice Jimmy Kimmel, que asegura "yo recibo cientos de insultos al día". Por lo que han invitado a algunas celebridades al programa a sentarse y leer algunos de estos odiosos comentarios que les escribe la gente.

Desde la temible expresión de Bryan Cranston, el molesto Justin Bieber o Kristen Stewart rascándose la entrepierna, hasta Selena Gomez pidiendo perdón y actores que lloran, presentadores y cantantes que se lo toman a risa o se enfurecen.

Os dejamos con "las celebridades leyendo tuits odiosos":

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba