Vídeo de Antena 3

'Tu cara 4': las reacciones de los famosos cuando les llamaron para concursar

'Tu cara 4': las reacciones de los famosos cuando les llamaron para concursar

Algunos de los concursantes que participarán en la cuarta temporada de 'Tu cara me suena' cuentan de primera mano cómo reaccionaron cuando les propusimos concursar en el programa.

Todos coinciden que se sientes emocionados y entusiasmados, y que van a poner toda la carne en el asador para dejar boquiabierto al jurado, tal y como informa la web de Antena 3.

Pablo Puyol dice que le apetece mucho volver al programa: “Desde que pisé el plató para interpretar a Vanilla Ice. Estoy deseando concursar. Es un programa muy divertido donde conviven el arte y la diversión”.

Por su parte, Silvia Abril confiesa que fue una ilusa: “No sabía dónde me metía. Cantar y bailar a la vez es muy difícil”. Edu Soto, quien ya había visitado el programa varias veces, afirma que la propuesto no le cogió por sorpresa: “He ido conversando con el programa y hemos cuadrado agendas”.

Por último, el actor y cantante Adrián Rodríguez asegura que cuando le dieron la noticia sintió mucha ilusión y ganas: “Hasta me dieron taquicárdias”, bromea. “Hace mucho timpo que me hubiese gustado formar parte de 'Tu cara me suena', por lo que estoy muy contento de que esta edición sea concursante”.

Etiquetas
stats