Así fue la séptima gala de la 3ª edición

'Tu cara me suena'... a 'La Voz' con “Jadel Bisbal”

'Tu cara me suena'... a 'La Voz' con "Jadel Bisbal"

Tu cara me suena quiso combatir el frío de diciembre con una calurosa gala en la que sus concursantes defendieron algunas de las más míticas “canciones del verano”. Himnos del pachangueo como Macarena, La Bomba, Aquí no hay playa se pudieron escuchar de boca del plantel de famosos del programa, que contó con las intervenciones especiales de Santiago Segura y de Jadel, el ganador de la primera edición de El Número Uno.

Jadel, un Bisbal perfecto

Precisamente, este último dejó boquiabierto a público y jurado con su perfecta imitación de Davis Bisbal. Después de que Melody se transformará por una noche en Malú, el programa de Gestmusic volvió a recurrir a otro cantante y coach de La Voz para una de sus actuaciones. El resultado, como se puede comprobar, sorprende por la mímesis entre imitador e imitado.

Por supuesto, la interpretación que se marcó contribuyó a que los internautas se lanzaran a pedir al programa que reclutara a Jadel para próximas ediciones del talent show, ya en calidad de concursante. También le valió para convertirse en uno de los rostros televisivos más comentados de todo el jueves, según nuestro ranking de TrendTV.

“Aquí no hay playa”, pero sí victoria para Xuso Jones

El ganador de esta séptima gala fue el querubín del grupo, Xuso Jones. El joven cantante recordó el éxito de finales de los ochenta Aquí no hay playa de The refrescos. Jones donó el premio de 3.000€ a la fundación Jesús abandonado de Murcia.

Florentino Fernández lo hizo pasar “Bomba” imitando a King África

Después de internarse en el lado oscuro con los Dulces sueños de Marilyn Manson, Florentino Fernández cambió radicalmente de tercio y se enfundó el pijama de King África. El cómico defendió aquella Bomba que a finales de los noventa atoró los chiringuitos de todo el país, para diversión del público.

Edurne, al ritmo del 'Waka, waka' de Shakira

También subió la temperatura Edurne con su imitación de Shakira. La cantante contoneó las caderas al ritmo del Waka, waka, la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 que interpretó la colombiana.

Los Chunguitos bailaron la 'Macarena'

Los Chinguitos mantuvieron su artículo en su interpretación de Los del Río. El dúo de rumba hizo reír recordando la Macarena que dio la vuelta al mundo a mediados de los noventa.

Santi Rodríguez cantó al son de Fórmula V

Más nostálgico si cabe se puso Santi Rodríguez, que defendió el Eva María popularizado por Fórmula V.

Ángela Carrasco fue Juan Luis Guerra

Llum Barrera volvió a lucirse con los Tres Sudamericanos

Melody, de Gloria Gaynor

José Manuel Soto cantó 'Libre' de El Chaval de la Peca

Santiago Segura volvió por una noche a 'Tu cara' para traer 'Sopa de Caracol'

Si la semana pasada fue Arturo Valls quien regresó por todo lo alto mutando en Miley Cyrus, esta semana fue Santiago Segura quien regresó al plató de Tu cara me suena. En su caso, el actor y director (enfrascado en el rodaje de Torrente 5: Operación Eurovegas) se puso las bermudas para interpretar una de las canciones más veraniegas que se pueden recordar, Sopa de caracol. Además, ejerció de jurado durante lo que restó de concurso.

Etiquetas
stats