27 territorios han comprado el formato

'Tu cara me suena' se extiende por Argentina y Hungría

'Tu cara me suena' se extiende por Argentina y Hungría

Tu cara me suena sigue su imparable expansión internacional. Las televisiones de Argentina y Hungría se unen al resto de países que ya han adaptado el exitoso talent show de Gestmusic emitido en Antena 3.

Joaquín Galán de Pimpinela y Catherine Fulop de jueces, en Argentina

En el caso del país latinoamericano, Telefé será la cadena en que se ofrezca esta versión, que estará presentada por Alejandro “Marley” Wiebe, encargado de conducir el Splash argentino, según recoge la web Rating Cero. En la mesa del jurado se sentarán la locutora radiofónica Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán (50% de Pimpinela) y las actrices Florencia Peña (La niñera) y Catherine Fulop (conocida por telenovelas como Abigail, y que ya ejerció de jueza en la adaptación argentina de Got Talent, Talento Argentino).

RTL Klub compra los derechos a Endemol para adaptar el formato en Hungría

Por su parte, Endemol también anunció la firma de un acuerdo de venta del formato con el canal húngaro RTL Klub, según recoge Real Screen. El programa se estrenará en 2014 en el citado canal.

“Estamos muy orgullosos de haber conseguido otro acuerdo sustancial para el más reciente formato de Endemol en uno de los territorios clave de Europa Central y del Este”, afirmó Marina Williams, CEO del grupo en Europa Central y del Este y en las regiones

'Tu cara me suena' en 27 países distintos

El anuncio de estas nuevas versiones se ha de agregar a las que se han emitido o se preparan en todo el globo. En total, 27 territorios incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Francia, China o Portugal cuentan con sus propios Tu cara me suena.

El FesTVal premia a 'Tu cara me suena'

Mientras se prepara la que será la tercera edición del talent show musical en Antena 3, Tu cara me suena no es solo noticia reciente por sus nuevas incursiones en el mercado internacional, sino por los reconocimientos que recibe en su país de origen.

El programa dirigido por Tinet Rubira y presentado por Manel Fuentes será premiado en el FesTVal de Vitoria (que tendrá lugar del 2 al 7 de septiembre), como el galardón al programa más divertido, como ya informó Vertele. Tu cara compartirá este premio con Ilustres ignorantes de Canal Plus.

Etiquetas
stats