De la mano de Gestmusic

Un 'Tu cara me suena' sin famosos, sobre la mesa de Antena 3

Un 'Tu cara me suena' sin famosos, sobre la mesa de Antena 3

'Tu cara me suena' podría tener su versión con participantes anónimos en Antena 3. Al menos así lo ha avanzado el periodista Rocco Steinhäuser en el programa 'Arucitys' de 8tv, donde asegura que la cadena de Atresmedia lanzará, una vez cierre la presente edición del formato, una vuelta de tuerca con candidatos desconocidos.

“Una vez que finalice 'Tu cara me suena', Antena 3 lanzará 'Tu cara no me suena' con anónimos”, ha asegurado el televisivo en directo. Se trataría así de la nueva apuesta de entretenimiento de la cadena, cuyos últimos intentos en este campo -como 'Top Dance' o 'El amor está en el aire'-, no han terminado de despegar.

De este modo, Antena 3 apostaría por la fórmula de su formato más exitoso, reproduciendo la mecánica de un programa que ya lleva cinco ediciones en emisión con destacados datos de audiencia. En esta última entrega, que ya ha emitido cuatro galas en prime time, 'Tu cara me suena' se ha confirmado como líder absoluto de los viernes sobre su máximo rival, 'Sálvame Deluxe' de Telecinco.

Se trata de una posibilidad que tantea Atresmedia de la mano de Gestmusic, responsable de otros formatos de éxito en la cadena como 'Menudas estrellas' o 'Lluvia de estrellas'. Precisamente este último programa, que se mantuvo durante 6 años en la parrilla de Antena 3, es un formato que se asemeja en gran medida a un 'Tu cara me suena' con anónimos.

La cadena ya probó una vuelta de tuerca similar con 'Tu cara me suena mini', espacio parecido al mítico 'Menudas estrellas' con niños anónimos, aunque contando con el componente VIP en los adultos que les acompañaban.

Puede ver el anuncio en 'Arucitys' haciendo click aquí, a partir del minuto 83 de programa.

Etiquetas
stats