Nueva gala, el 25 de febrero

“Tu cara me suena” vuelve contra los desahucios

"Tu cara me suena" vuelve contra los desahucios

Tu cara me suena vuelve con un especial solidario el 25 de febrero, con el objetivo de recaudar fondos con Cruz Roja de España para la ayuda y prevención en los desahucios.

La gala especial contará con numerosos rostros conocidos como son Antonio Hidalgo, que reaparece en televisión tras estar alejado de las cámaras de las televisiones generalistas. A Hidalgo se unirán, entre otros, Josema Yuste, Angy, Santiago Segura, Arturo Valls, Nuria Fergó, Berta Collado, Felisuco y Jorge Cadaval, según avanza Exclusiva Digital.

Roko, la “mujer biónica”, gran vencedora de 'Tu cara me suena'

El concurso cerró su segunda entrega el lunes 11 de febrero como líder de la noche y con récord de audiencia (26.1% de cuota de pantalla y 4.048.000 espectadores), imponiéndose al estreno de la decimocuarta edición de Gran Hermano, que arrancó en Telecinco con un 19.3% de share y 3.061.000 seguidores.

Tras desvelarse que Arturo Valls era el tercer clasificado, todo estaba entre Roko y Daniel Diges. Unos porcentajes que poco a poco se fueron ajustando hasta cerrarse las líneas en un 54%-46%. Roko, que volvió a “clavar” su imitación, esta vez a Shirley Bassey, se proclamó vencedora y recogió el cheque de 30.000 euros de manos de Manel Fuentes mientras una lluvia de confeti inundaba el plató.

Etiquetas
stats