El zapping de la crítica

La cara más transgresora de las series: 10 carteles que fueron censurados

La cara más transgresora de las series: 10 carteles que fueron censurados

Los críticos hablan hoy de...

La cara más rebelde de las series que provocaron a la censura

Sexo, desnudos explícitos o gestos obscenos... Son muchos los motivos por los que algunas ficciones se vieron obligadas a cambiar de cartel

ABC - Artículo completo

Los incentivos fiscales traen 'Juego de tronos' de vuelta a España

“Este año contamos con una ventaja: los incentivos fiscales del 15%, que se han aclarado gracias a Hacienda”, expone a EL MUNDO Peter Welter Soler, administrador y socio de Fresco Film Services, que se encarga de los servicios de producción de la serie en España. “Sin incentivos fiscales, no habrían venido”, asegura.

El Mundo -Artículo completo

El 'reality' '19 Kids and Counting', cancelado por un escándalo sexual

La familia Duggar era simplemente una de las muchas que pueblan algunas de las ciudades estadounidenses. Bastante peculiar, eso sí. En primer lugar, por los 19 hijos que la componen junto Jim Bob y Michelle, que ejercen el papel de padres. En segundo porque con su reality show 19 Kids and Counting se habían convertido en uno de los baluartes de la cadena por cable TLC. Sin embargo, todo cambió la semana pasada a raíz del escándalo de que uno de los hijos había abusado sexualmente de menores, incluidas algunas de sus hermanas, según las informaciones recogidas por The Hollywood Reporter.

Pablo Rodríguez (El Mundo) - Crítica completa

La mañana en televisión

Se habla de las cifras del paro (117.000 parados menos) y se rebaja la euforia: el 92% son contratos temporales. La precariedad laboral es la reina de la casa. En Al rojo vivo la estrella invitada es Tania Sánchez y su imputación por una serie de contratos del Ayuntamiento de Rivas a su hermano. Asegura que está “igual de tranquila que la semana pasada”. Willy Toledo, por su parte, parece que ocupará el puesto de Sor Lucía en Las mañanas de Cuatro. Un sinvivir.

Ángel S. Harguindey (El País) - Crítica completa

Así son en realidad los tipos más sádicos de Juego de Tronos

Los conocemos bajo su personaje en la serie 'Juego de Tronos' y no podemos evitar odiarlos, pero bajo esa fachada de crueldad y manipulación se esconden las verdaderas personas que los interpretan. Aquí te mostramos cómo y quiénes son los personajes más sádicos y repugnantes de la serie.

Qué - Artículo completo

Aciertos y errores de los Premios Glamour Women 2015

1 Las rayas con blazer de Leona Lewis.

2 El escote V encendido de Kate Hudson dio que hablar.

3 El negro simple de Suki Waterhouse.

Nacho Montes (Divinity) - Crítica completa

Etiquetas
stats