Respuesta a redes sociales Un 'caramelo' para los fans de "Física o Química" en Antena 3

La cadena ha preestrenado en su web un avance de la cuarta entrega

Antena 3 ofrecerá desde este viernes, a partir de las 12:00 horas, en las webs antena3.com y antena3noticias.com un avance del primer capítulo de la nueva temporada de su popular serie “Física o Química”. Así, los seguidores de la ficción juvenil podrán conocer algunas de las claves de la cuarta temporada que llegará en septiembre con nuevas historias y de la continuación de las principales tramas.

De esta manera, "los fans que se han movilizado en Internet en las últimas semanas con el objetivo de que su serie vuelva antes del estreno de su cuarta temporada, tendrán la oportunidad de conocer los primeros detalles de la nueva entrega antes de su estreno en septiembre", informa Antena 3.

La cadena asegura que "los fans se han movilizado con este objetivo común en grupos de Facebook y Tuenti, en la red de eventos Kedin, enviando multitud de emails a la web oficial de la serie y comentarios en la comunidad oficial de fans".

"Física o Química" despidió su tercera temporada en Antena 3 el pasado lunes, 27 de junio, con un seguimiento de 3 millones de espectadores (2.892.000) y el 16,9% de cuota de pantalla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba