Exclusiva Vertele

Las caras de Antena 3 traen “Lo mejor de cada casa” en Nochebuena

Las caras de Antena 3 traen "Lo mejor de cada casa" en Nochebuena

Antena 3 tiene diseñada su parrilla para la Nochebuena. Los rostros más reconocibles de la cadena se reunirán en Lo mejor de cada casa, un especial que recordará los 50 mejores momentos del año, según ha sabido Vertele. Rostros como Arturo Valls, Paula Vázquez o Matías Prats comentarán esos fragmentos que los espectadores han podido ver durante 2012 en los distintos canales del grupo.

Además, la programación de se completará con una entrega especial y alargada de Ahora caigo en la franja de la tarde. Y, tras el tradicional Mensaje de Su Majestad el Rey, llegarán Los Simpson: en total, se podrán ver cinco capítulos navideños de la serie de dibujos de Matt Groening.

Especial de “¡Ahora Caigo!” con concursantes disfrazados de Papá y Mamá Noel

La cadena de Planeta allanará el terreno para las celebraciones navideñas con Ahora caigo: Especial Nochebuena. El concurso de Gestmusic presentado por Arturo Valls ha preparado para este 24 de diciembre de 2012 una entrega en la que todos los participantes aparecerán vestidos como personajes navideños: el concursante central se disfrazará de reno, y el resto de Papá y Mamá Noel.

El espacio, además, verá su duración alargada, hasta las 20:30 horas, por lo que ocupará el lugar que diariamente rellena Atrapa un millón. Tras Ahora caigo, se emitirá la edición habitual de Antena 3 Noticias 2. Y, a las 21:00 horas, tocará el turno del tradicional mensaje de Su Majestad El Rey.

Cinco capítulos navideños de “Los Simpson”, como en 2011

Como ocurriera en la Nochebuena de 2011, Antena 3 apostará por la familia más amarilla de la pequeña pantalla, Los Simpson. A partir de las 21:15 se emitirán hasta cinco episodios de la serie de animación: una selección de los capítulos con temática navideña entre los que habrá varios correspondientes de la vigésimo segunda temporada.

Los rostros de la cadena recuerdan “Lo mejor de cada casa”, en prime time

Finalmente, para redondear la noche, la cadena emitirá Lo Mejor de cada casa. El programa repasará con los espectadores los 50 momentos más destacados del 2012 en las distintas cadenas del Grupo Antena 3.

Serán sus propios protagonistas quienes se encarguen de presentar cada fragmento contando cómo lo vivieron, cómo lo recuerdan... Arturo Valls, Susanna Griso, Karlos Arguiñano, Paula Vázquez, Pablo Motos, el equipo de servicios informativos, los concursantes de la segunda edición de Tu cara me suena... Todos ellos comentarán sus sustos, caídas, sorpresas, y acontecimientos relevantes que han vivido delante de las cámaras.

En 2011, “El Hormiguero” presidió la Nochebuena de Antena 3

Este formato de larga duración servirá para sustituir a la oferta que Antena 3 preparó el año 2011 para festejar la Nochebuena. En aquella ocasión, tras Los Simpson, tuvo lugar un especial navideño de El Hormiguero, titulado Save the Christmas. Dicho show contó con la participación de Jorge Fernández, Carolina Cerezuela o Susanna Griso, entre otros.

Y en el resto de cadenas...

Televisión Española vuelve a recurrir al incombustible Raphael

En La 1, volverán a confiar en Raphael como plato fuerte de la Nochebuena. El cantante protagonizará un nuevo especial en la noche del 24 de diciembre, tal y como informó este portal. Volverá así a la programación de Navidad de la cadena pública, después de su ausencia el año pasado. Hay que recordar que Ana Belén relevó en sus funciones en 2011, después de cinco galas consecutivas del intérprete jiennense.

La de este año será la séptima intervención de Raphael en Nochebuena en los últimos doce años en la pública.

Telecinco celebra “La Noche en Paz”

Mientras tanto, Telecinco recurrirá a Paz Padilla y Joaquín Prat. Los presentadores de Sálvame y El programa de Ana Rosa, respectivamente, pasarán por cuarto año consecutivo la Nochebuena en Mediaset con La Noche en Paz.

El espacio volverá a estar producido por José Luis Moreno, y contará con la participación de rostros de Telecinco y Cuatro, así como actuaciones de cantantes nacionales e internacionales como Rosa, Il Divo, Pablo Alborán, Jon Secada, Álex Ubago y Pastora Soler, entre muchos otros.

Padilla y Prat repetirán esta labor en El Año en Paz, el especial para Nochevieja de Mediaset. Esta gala contará, además de con las habituales actuaciones musicales, con sketches protagonizados por el reparto de La que se avecina.

Etiquetas
stats