Estreno en febrero

Una carcajada al minuto en Antena 3

Se abre el telón de Antena 3 y aparecen una vasca, una argentina, un andaluz, una catalana, un gallego y un leonés en el escenario. ¿Cómo se llama el programa? “El club del chiste”, una las grandes apuestas para el horario estelar de la cadena en el primer trimestre del año.

Se trata de un nuevo espacio de humor semanal en el que un grupo de jóvenes talentos capitaneados por la actriz cómica Anabel Alonso se lucirán cada noche como contadores de chistes.

La cadena de Planeta se alía así con Globomedia, productora experta en formatos de humor (“El club de la comedia”, “Sé lo que hicisteis”, “El intermedio”), para recuperar el género del chiste que tuvo su auge en nuestra televisión a mediados de los años 90, con formatos como “No te rías que es peor” (TVE) o “Genio y figura” (Antena 3). En este último se dieron a conocer Chiquito de la Calzada y Paz Padilla.

Vertele.com les ofrece a continuación las primeras imágenes de este nuevo programa que Antena 3 estrenará en febrero:

[VerteleVideo]

Anabel Alonso es la jefa del “Club del chiste”

Debido a su amplia trayectoria como actriz cómica, Anabel Alonso (“La familia Mata”, “7 Vidas”) será la jefa en el “Club del chiste” de Antena 3, que también tendrá entre sus socios a la modelo argentina Martina Klein, que vuelve a televisión tras su debut en laSexta con “Celebrities”; Leo Harlem (“La hora de José Mota”, “El club de la comedia”); David Amor, conocido por sus participaciones en programas de TVG; el monologuista andaluz Diego Arjona y la humorista catalana Meritxell Huerta (“Saturday Night Live”).

Todos ellos se irán alternando en el escenario de Antena 3 para enganchar al espectador con un “maratón” de chistes infalibles de todos los tiempos junto a otros de actualidad. No habrá competición entre los cómicos sino que el único objetivo del programa será provocar en el espectador el mayor número de carcajadas por minuto.

Así, “El club del chiste” de Antena 3 reunirá en un mismo escenario a “una sorprendente Martina Klein, a un joven y atractivo gallego que nos hará olvidar al 'Duque' (David Amor); a un andaluz de 'look' neoyorquino (Diego Arjona), a una catalana generosa en risas (Meritxell Huerta) y a un representante del costumbrismo del siglo XXI (Leo Harlem)”, tal y como les definen en su entorno.

Un moderno 'backstage' con estética neoyorquina

Uno de los elementos diferenciadores de este show alrededor del chiste estará en el arranque del programa, ya que éste dará siempre comienzo con una conexión desde el ‘backstage’, tres minutos antes de que los “cuenta chistes” entren en antena.

La trastienda del programa será, por tanto, un elemento de gran importancia en “El club del chiste”, que sorprenderá también por su innovadora puesta en escena y una estética moderna que recordará a los famosos 'comedy clubs' neoyorquinos.

Fuerte apuesta de Antena 3 por los formatos de humor en el curso

La cadena de Planeta parece decidida esta temporada a diferenciarse por la vía del humor en su programación. Desde hace dos semanas emite con acierto en la noche dominical “La escobilla nacional”. El programa de imitaciones y parodias sobre el mundo del corazón que presenta Ángel Llácer arrancó con un 18.2% y 3.715.000 espectadores, si bien ayer bajó a un 13.1% y 2.693.000 seguidores.

Etiquetas
stats