Humor

La caricatura política lanzada por Cristina Pardo que triunfa en la red

La caricatura política lanzada por Cristina Pardo que triunfa en la red

“¿Eres bueno dibujando? Haz una caricatura de tu político favorito y gana un iPad mini”. Con este mensaje invitaba el diario ABC a sus seguidores a participar en un original concurso con motivo de las próximas elecciones generales del 26 de junio.

Un concurso que no se ha querido perder Cristina Pardo. La colaboradora y habitual sustituta de Ferreras en 'Al Rojo Vivo' ha ironizado en la red publicando una peculiar “caricatura” que ha desatado los comentarios de la red. En la imagen, un dibujo hecho a mano de un 'plasma' que ha dejado poco a la imaginación de unos usuarios que han reclamado que el premio vaya directamente para la periodista.

Pardo, que cubre la actualidad del Partido Popular para laSexta, ha satirizado así la ya comentada rueda de prensa que Mariano Rajoy ofreció a través de una pantalla.

Así se divierten los periodistas de laSexta cuando no están en plató

Detrás de las cámaras, los rostros informativos de laSexta también hacen gala de su sentido del humor. O mejor dicho, de sus aptitudes a la hora de cantar.

Así lo hemos podido comprobar a través de un vídeo que Cristina Pardo ha compartido con sus seguidores de Twitter. En él se puede ver a la periodista acompañada de dos de sus compañeros, Antonio Pérez Lobato y Javier Gómez. Éste último comienza a cantar en primer plano, pero no una canción cualquiera, sino una propia referente a otras dos caras conocidas de la cadena, Antonio García Ferreras y Helena Resano.

“Antonio García Ferreras siempre dice lo mismo, ahora Helena Resano viene con más periodismo” comienza Gómez, mientras que Pardo y Pérez Lobato están por detrás bailando. Tras un cambio de plano que denota que le han puesto ganas al vídeo, los improvisados 'bailarines' corean al unísono “Viene con más periodismo, viene con más periodismo” en un claro tono flamenco.

Reacciones de los compañeros

El vídeo, de apenas 17 segundos de duración, termina con un unísono “Chá”, poniendo fin a esta sintonía 'promocional'. Las reacciones en torno a ella no se han hecho esperar, siendo una de las primeras en responder la propia Helena Resano. La presentador justificaba el momento diciendo simplemente que “es viernes”.

Por su parte, César González Antón, director de laSexta Noticias, apostaba por “organizar visita del psicólogo” y hacer un “control antidoping a la redacción”.

A Cristina Pardo le ha hecho gracia este último tuit, pidiendo, además de todo eso “un refuerzo para el coro”.

Etiquetas
stats