¿Pareja sorpresa? La cariñosa foto de Hiba Abouk y Colate: ¿su nuevo 'Príncipe'?

La cariñosa foto de Hiba Abouk y Colate: ¿su nuevo 'Príncipe'?
La cariñosa foto de Hiba Abouk y Colate: ¿su nuevo 'Príncipe'?

Una fotografía publicada por el empresario ha hecho saltar las alarmas que señalan una posible relación entre él y la protagonista de la serie de Telecinco

Hiba Abouk, que hace pocas semanas anunciaba que se mudaba una temporada a París, parece que está conociendo más mundo. La protagonista de 'El Príncipe' de Telecinco ha estado junto a Nicolás Colate en Miami tal y como muestran en una foto publicada en el Instagram del ex de Paulina Rubio:

Aunque en la propia imagen, el empresario ya advierte que es una "amiga actuando" y "nada más", son varios los medios que dan por hecho la relación amorosa.

Desde luego, si una imagen vale más que mil palabras, esta lo dice todo, pero cabe recordar que Hiba es actriz y podría estar posando cual "princesa efímera" como él mismo señala. El tiempo dará la respuesta.

Las relaciones conocidas de Hiba

A Abouk ya se le ha relacionado antes con rostros famosos de nuestro país. Una de sus parejas más duraderas fue Hugo Silva, con el que estuvo saliendo mientras ella participaba en 'Con el culo al aire', el cantaor flamenco Nani de Córdoba, Jordi Mollá o el futbolista Jordi Alba, fueron otros nombres que se rumorearon.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba