Audiencias Forta La carrera andorrana a Eurovisión no mejora en prime time

El concurso musical de TV3, "12 punts", estrena nueva ubicación en la noche del lunes y marca su mínimo

Las cadenas autonómicas integradas en la Forta (17.4%) no consiguen esta semana aumentar su último dato en lunes y ceden 0.6 puntos con respecto a entonces. Se mantienen como la cuarta opción de la jornada por detrás de Antena 3 (19.7%), Telecinco (22.3%) y TVE-1 (24.4%).

“12 punts” no mejora en el prime time de TV3

El concurso musical “12 punts”, a través del cual se elegirá al representante de Andorra para el próximo Festival de Eurovisión que se celebra en Estambul, estrenó ayer en TV3 su nueva ubicación en el segundo prime time (23:00h) con un escueto 5.3% de share, su mínimo hasta la fecha. Estrenado el pasado 18 de enero, “12 punts” se venía ofreciendo en la tarde de los domingos –7 emisiones- con una audiencia media del 8.8% de cuota de pantalla.

Por su parte, el documental que abre el prime time de TV3, “Conviure amb le risc” (17.1%), mantiene una línea irregular con subidas y bajadas cada semana. Si hace siete días había sumado 4 puntos a su último dato, ayer cedió 4.3 puntos con respecto al pasado lunes. A continuación, el espacio de reportajes “Entre linies” (13.6%) protagoniza lo mismo que su predecesor y ayer le tocó bajar, 3.9 puntos menos que la semana pasada.

Escaso interés por lo mejor de Sobera en ETB2

En el prime time de la emisora vasca, el magacín de Carlos Sobera, “La gran evasión”, se despidió ayer definitivamente con un especial resumen de sus mejores momentos de la temporada, que fue seguido por un escueto 9.5% del público.

A partir de lunes que viene, ETB-2 estrena en su prime time “Algo pasa con López”, magacín de humor conducido por Iñaki López, actual presentador del programa “Buen rollito” en la sobremesa y colaborador de “La gran evasión”. Este nuevo espacio está producido por el mismo equipo responsable del magacín de Sobera, pertenecientes a la productora catalana El Terrat y la vasca K-2000.

Agustín Bravo baja en Canal Sur

El concurso de parejas que presenta Agustín Bravo, “El padrino”, anotó ayer un 15.1% de share en el prime time de Canal Sur, perdiendo así 2 puntos con respecto a la semana pasada. Antes, el serial “Arrayán” (30.2% y 1.023.000) superó el 30% de cuota y alcanzó uno de sus mejores datos de espectadores de la temporada.

En el day time de la emisora anadaluza, destacaron los datos del culebrón “Juana la virgen” (30%) en el mediodía y del magacín “Punto y Medio” (25.3%) en la tarde.

“As Leis de Celavella”, irregular en TVG

La serie local de intriga que emite TVG, “As Leis de Celavella” (16.2%), no pudo mantener ayer su gran subida de la semana pasada y perdió 2.7 puntos con respecto a su último capítulo.

En el segundo prime time de la emisora gallega , la película “Río de sangre” (16.2%) anota el mismo dato que su predecesora y mejora en casi 5 puntos lo que obtuvo la semana pasada en esta misma franja el filme “Una legión invencible”.

Lucas recae en Telemadrid

En el prime time de la televisión madrileña, el programa de Juan Ramón Lucas, “Todo Madrid” (13.9%), que la semana pasada anotó su mejor share desde el pasado 10 de noviembre, recayó ayer y perdió 1.6 puntos. En el inicio de esta franja, el espacio de crónica rosa “Mamma mia” fue seguido un 15.8% del público.

Como es habitual, los registros más importantes del día en Telemadrid correspondieron al magacín informativo local “Madrid Directo” (24.3%) y al concurso que se ofrece a continuación, “Madrid reta” (24.1%).

El cine de Canal 9, lo más potente de la Forta

El cine de Canal 9 vuelve por su fueros y ayer se convirtió de nuevo en la oferta más competitiva del prime time de la Forta en lunes, tras dos semanas consecutivas con discretos resultados. La película “El sustituto” fue seguida por un 24.7% del público valenciano, hasta 9 puntos más de lo que obtuvo hace siete días “El príncipe de las mareas”.

En su late night, “La Panderola” (8.8%) no termina de convencer aunque ayer, al menos, levantó su mínimo de la semana pasada en 6.4 puntos.

“Esto no es serio” sigue bajando en TV canaria

En el prime time de la emisora canaria, el espacio de humor “Esto no es serio” (7.1%) pierde de nuevo audiencia, 1.1 puntos de share con respecto a la semana pasada. Tras éste, la película “Camino del infierno” (4.9%) obtiene 5.3 puntos menos que “Mi chica 2” hace siete días.

Los datos más relevantes del día para TV canaria los aportó el magacín matinal “La guagua” (11.8%) y el de tarde “Canarias Directo” (10.4%).

Discreto registro del cine de CMT

En el prime time de Castilla La Mancha TV, el filme “Entre dos fuegos” (5.2%) no pudo repetir la buena marca cosechada la semana pasada por Steven Seagal y su “En tierra peligrosa 2” (12.8%) película que reportó la mejor marca de temporada para este contenedor de cine de los lunes.

En el day time de CMT, el talk show “Mediodía con Irma Soriano” (16.4%) cosechó uno de los mejores datos de la jornada con el tema “Todavía recuerdo mi primera vez”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba