Las redes sociales se vuelcan para apoyarle La carta y lamento de un niño gay conmueve a Ellen DeGeneres

La carta y lamento de un niño gay conmueve a Ellen DeGeneres
La carta y lamento de un niño gay conmueve a Ellen DeGeneres

El blog fotográfico, Humans of New York, publicó una emotiva fotografía en la que un joven decía estar preocupado por su futuro porque es homosexual. Miles de personas han comentado apoyándole, entre ellas la carismática presentadora y la mismísima Hilary Clinton

El pasado 3 de julio, Humans of New York, probablemente el blog de fotografías más famoso del mundo, colgaba una foto de un niño cabizbajo con la cara muy triste. El pie de foto decía: "Soy homosexual y tengo miedo de cómo será mi futuro y de no gustar a la gente". La foto conmocionó a miles de personas y ya acumula más de 600.000 'me gusta' y 59.000 comentarios, como recoge ElHuffington Post

Entre los miles de comentarios se encontraba uno de los rostros más carismáticos y reconocidos de la televisión norteamericana, Ellen DeGeneres. La presentadora es conocida, entre otras cosas, por su defensa acérrima de los derechos de los homosexuales, y no pudo evitar comentar la emotiva fotografía en Facebook.

"No solo les gustarás, la gente te querrá. Yo acabo de oír sobre ti y ya te quiero", decía Ellen a través de la página oficial de su programa de televisión, 'The Ellen DeGeneres Show'.

Hilary Clinton también muestra su apoyo

La candidata a la Casa Blanca, Hilary Clinton, también se emocionó con la fotografía del joven y pensó que debía comentarla. "Predicción para cuando crezcas: tu futuro va a ser increíble. Te sorprenderás a ti mismo con lo que erescapaz de hacer y las cosas increíbles que harás. Encuentra a la gente que te quiera y crea en ti, habrámontones de ellas. H."

Ellen DeGeneres y Humans of New York

Humans of New York es un proyecto fotográfico creado hace cinco años por Brandon Stanton. Este para a la gente por la calle, les fotografía y les hace una pregunta. Luego cuelga en sus redes sociales la instantánea con las respuestas de los protagonistas. Más de13 millones de personas siguen lapágina de Facebook y 3.400.000 hacen lo propio en Instagram.

Ellen DeGeneres ya se confesó como fan de Brandon y le invitó a su programa en febrero de este año.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba