A partir del 28 de abril

“Mi cartera” acerca el mundo de la economía a los espectadores

Si tienes una buena idea empresarial o estás pensando en montar un negocio próximamente, éste es tu programa.

Telecinco emitirá a partir del 28 de abril el programa de fin de semana Mi cartera, que pretende hacer más accesible el mundo de la empresa y la economía a los espectadores.

Producido en colaboración con International Herald Tribune Televisión, el programa de una hora de duración constará de dos bloques principales. El primero dará un repaso a la actualidad económica con noticias, consejos, inversiones, etc. En la segunda parte del programa, el concurso Busca dinero, dos empresarios de un mismo sector presentarán al público sus respectivos proyectos de negocio, con la condición de que lo hayan lanzado abiertamente al mercado. El ganador final será elegido por un jurado de tres personas, presidido por un prestigioso empresario, que además asesorará al finalista sobre cómo “mejorar las posibilidades de crecimiento de la compañía”.

El público también puede votar, de forma independiente al jurado, para elegir al “emprendedor del año”, que además de recibir un premio en metálico, contará con la promoción de su negocio en el semanario económico Mi Cartera y en el programa.

Mi Cartera será conducido por Juan Señor, nominado en varias ocasiones a los premios Emmy, anterior presentador del magacín de economía Media Report y especialista en información económica para International Herald Tribune. Le acompañarán en la conducción del programa Ernesto Ekaizer y Jesús García.

Etiquetas
stats