La productora de Spierlberg colabora en el proyecto

'Esta casa es una ruina' será serie en la NBC

'Esta casa es una ruina' será serie en la NBC

La cadena estadounidense NBC ha anunciado un proyecto de serie que se basará en la comedia Esta casa es una ruina, la película protagonizada en 1986 por Tom Hanks y Shelley Long.

La historia se centra en una pareja de jóvenes que se ve obligada a buscar una casa. Así, encuentran una gran mansión a las afueras de Nueva York que se va cayendo a pedazos nada más mudarse.

La productora de Spierlberg colabora en el proyecto

Aún no se conocen muchos detalles sobre este nuevo trabajo. Lo que sí se ha adelantado es que contará con la colaboración de Amblin Televisión, el apartado para este medio de la productora de Steven Spielberg, y de Universal Televisión.

Además, la comedia estará dirigida por Justin Spitzer, el exguionista y productor de la ficción de la misma cadena The Office que contó con nueve temporadas.

Otras películas llevadas a la televisión

Esta adaptación a la pequeña pantalla no es la primera que se ha hecho en Estados Unidos. FX ya ha conseguido éxito con la serie basada en la película Anger Management (Ejecutivo Agresivo), de Jack Nicholson y Adam Sandler, cuya representación televisiva, de mismo título, está protagonizada por Charlie Sheen.

A estos dos proyectos se unirán en un futuro cercano, Sin límites, Fargo y El exorcista. La película protagonizada por Bradley Cooper trata sobre un hombre que, para recuperar su creatividad, toma una droga que aumenta sus capacidades mentales.Por su parte, la cinta de los hermanos Coen será adaptada en una única temporada de 10 capítulos y también compartirá título con la historia original.

Etiquetas
stats