Próximamente "La casa de tu vida" tendrá finalmente debate

Telecinco estrenará el programa en una franja nada habitual

El próximo domingo 24 de abril, a partir de las 18:00 horas, Telecinco estrena “La casa de tu vida: El debate”, un programa semanal presentado por Jordi González que analizará la evolución de la convivencia de los concursantes de la segunda edición del reality show.

El espacio, de dos horas de duración, abordará asimismo la progresión de las actividades en la construcción del futuro hogar, las vías de negociación en la compra de los materiales necesarios y las situaciones personales que se están produciendo entre ellos.

Junto a las conexiones en directo con los habitantes de la casa, Jordi González dará paso a distintos vídeos que, a modo de resumen, harán balance de lo acontecido durante estas primeras semanas de concurso.

Un franja nada habitual

Telecinco estrenará el debate de "La casa" en la tarde del domingo, un horario nada habitual para este formato, que siempre ha ocupado el late night dominical, tanto en el caso de "Gran Hermano" como en el de "GH Vip", por sus contenidos algo polémicos y subidos de tono.

El motivo de su ubicación tiene que ver con la audiencia. Por una parte, la cadena no puede tocar la madrugada del domingo que actualmente funciona con garantías gracias a la reposición de "7 Vidas" y la recién estrenada temporada de "La noche con Fuentes y Cía". Por otro lado, la tarde del domingo es una de las franjas más débiles de Telecinco, después de la fallida recuperación de "Embrujadas" hace dos semanas y, anteriormente, con "Cine Fiesta 2". Con esta nueva apuesta, la privada intentará hacer frente al habitual líder, la serie "Rex" en Antena 3.

Por otra parte, Jordi González será finalemente el maestro de ceremonias de "La casa", tanto de las galas de los jueves como del debate de los domingos, pese a que la cadena había barajado la posibilidad de que fuera Maxim Huerta, copresentador de "El programa de Ana Rosa", el que se hiciera cargo del debate.

Lydia Lozano, Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez, colaboradores

El primer programa de “La casa de tu vida: el debate” contará con la participación de la periodista Lydia Lozano, el presentador de "Aquí hay tomate" Jorge Javier Vázquez y la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” Belén Rodríguez, quienes ofrecerán sus respectivas opiniones sobre el desarrollo de las primeras semanas del concurso.

"Bricomanía", compañero de "La casa" en su estreno

Por otra parte, Telecinco anuncia en su adelanto de programación de 11 días que el programa de bricolaje presentado por Kristian Pielhoff se emitirá el domingo 24 de abril a las 20:00 horas, justo después del debate de "La casa", y curiosamente en el mismo horario que ocupaba el año pasado en La 2.

Según fuentes oficiales de la cadena, se trata de un traslado puntual a esa franja -normalmente se emite a mediodía- con motivo del Gran Premio de Fórmula-1 de San Marino, que ocupará toda la mañana de ese día.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba