Así es esta vivienda rural bonita y grande ¿Es esta la casa donde vivirán los famosos de 'Un billete para la isla'?

¿Es esta la casa donde vivirán los famosos de 'Un billete para la isla'?
¿Es esta la casa donde vivirán los famosos de 'Un billete para la isla'?

La 'Palapa Ibérica' en la que se alojan los últimos 'Supervivientes' desata las especulaciones sobre si será la localización del reality veraniego de Telecinco

La 'Palapa Ibérica' que se ha convertido en el nuevo hogar de los 'Supervivientes' en España a la espera de la gran final del concurso también podría ser la casa de 'Un billete para la isla', el nuevo reality de Telecinco para la época estival conducido por Jordi González, como contamos.

Durante la semifinal de ayer, la realización mostró algunos detalles de cómo será ese lugar de posible "encierro" para los concursantes de este nuevo reality, aunque por el momento está siendo ocupado por los últimos robinsones de Telecinco. Las especulaciones con esta posibilidad se dispararon en la red, pero la cadena todavía no ha confirmado si será la casa de 'Un billete para la isla'.

Se trata de una vivienda grande rural, apartada de la civilización, y que mantiene su ubicación en secreto. Con una aparentemente amplia parcela a su alrededor, tiene espacios comunes como mesas de comedor al aire libre. Su interior fue menos mostrado, y solo pudieron verse algunos planos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba